Luna

Luna Cósmica de la Presencia

¿Cómo puedo Expandir mi Alegría y Amor?

Situados ya en la Decimotercera Luna del año, tenemos por delante los 28 días que finalizan el año Maya. Una Luna que cierra un ciclo y nos conduce a uno nuevo, después de un largo periodo de trabajo interno, dirigido a crecer, desarrollar y florecer en conocimiento y consciencia.

Cerramos el ciclo en estos 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Presencia. Momento de hacer balance de lo vivido a lo largo del año, felicitarnos por los logros y aprendizajes y evaluar todo aquello que se nos ha resistido, sin juicio ni crítica, tenemos por delante un ciclo lunar para la reflexión interna.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?, porque cerrar un ciclo nos propone situarnos en este proceso de nuevo nacimiento, iniciar este nuevo viaje con la alegría de las metas alcanzadas y los desafíos superados y por supuesto con la alegría de lo que nos queda por vivir. Para ello es fundamental amarnos y querernos, felicitarnos y animarnos a continuar obteniendo el reconocimiento merecido de nosotros mismos.

Mantenernos presentes con todo lo hecho y todo lo que queda por hacer, trascender lo antiguo y abrazar lo nuevo, para generar el impulso energético hacia una nueva aventura, des del Corazón con Alegría y Amor, disfrutando de la vida, participando de ella.

Esta Luna viene codificada por la energía de la Caminante del Cielo Cósmico, la energía que nos muestra el camino de la trascendencia, la mente ilimitada que es capaz de descubrir y explorar sin miedo el Cielo que se abre a sus pies. Iniciamos el viaje de este ciclo recordando quienes somos y lo acabamos encontrando las respuestas en el cielo, rindiéndonos a la energía original que a través de nuestro cuerpo experimenta la vida en la Tierra.

Es hora de abrir nuevos espacios en nuestra vida, de iniciar la búsqueda en nuestro interior, nosotros andamos el camino que paso a paso nos conduce a nuestro destino sagrado, en unión con la Tierra y el poder de nuestro Corazón. Sanamos mientras caminamos rumbo a lo desconocido y en el proceso nos descubrimos, soñadores, alegres, intuitivos y libres. La Verdad del Cielo es revelada en la Tierra.

El animal Tótem de esta Luna es la Tortuga, en representación de la Sabiduría que surge del conocimiento de uno mismo. Somos nuestro propio hogar, solo hay que ocupar el espacio de nuestro corazón, allí es donde somos verdaderamente fuertes, expandiendo amor a nuestro alrededor. Convoquemos la guía de la Tortuga.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, alegría, amor, Calendario Maya, conciencia, exploración, nacimiento, transcendencia, y Tzolkin.
Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Luna Cósmica de la Presencia

  1. los astros nos señalan super en el calendario maya .el animal que nos rige en la bellas lunas y ahi somos nuestro propio hogar desde ahi ocupamos nuestra propia expacion .ser autenticos portadores de la luz alegres iradiando luz en cada mirada .con amor …gracis .muy lindo namste .

  2. Gracias por el regalo del conocimiento compartido, hoy reconozco haber aprendido cosas que no entendía, hoy son mas claras, gracias por ayudarme a despertar mi conciencia!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>