Luna

Luna Cristal de la Cooperación

¿Cómo puedo dedicar mi Ser a todo lo que vive?

Situados ya en la Duodécima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Cooperación. Entramos en una nueva era para la especie humana, un momento importante de la historia cósmica, donde la humanidad recupera su esencia primordial. Dejamos atrás el individualismo para entrar en la unión y cooperación como especie.

Aún no somos conscientes de que significa este momento, gobernados por nuestra mente individual, subyugados al poder del ego, nadie nos ha explicado que somos y cómo podemos cumplir nuestro destino. Día a día contribuimos a alimentar un sistema que encadena nuestro ser, regalándole nuestro poder personal, ocupándonos solo de aquello que tiene que ver con nosotros, defendiéndonos del otro que desarrolla el papel de enemigo y rival para nuestra felicidad.

La energía de la Cooperación rompe totalmente esta creencia obsoleta, la Tierra nos está conduciendo a un punto de inflexión, dónde reevaluar nuestra estructura interior, para despertar en nosotros el poder real, el que nos conduce a la libertad como especie y nos otorga el papel principal de nuestra vida, entendiendo que el otro también vive esta situación. Así que si lo que vivimos es una ilusión del ego, entonces… ¿Qué es verdad?

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo cooperar?, lo primero, recuperar tu centro, sanar tus heridas, comprender y aceptar que los demás están en la misma situación que tú. Así podrás entender que el otro es un espejo que refleja y coopera contigo para un propósito común, que te enseña y ayuda a encontrar tu camino. Entre nosotros no existen diferencias, somos seres inspirados de la misma fuente, creadores de nuestra realidad, experimentando la vida, superando retos, buscando el camino de regreso a casa.

Esta Luna viene codificada por la energía del Humano Cristal Amarillo, el Ser humano que decide ser libre en este juego de la existencia para cooperar y unir su fuerza interior al servicio de un plan mayor. La unión de almas libres y creadoras para nutrir positivamente el crecimiento de los demás, como símbolo del crecimiento individual.

Ser fieles a nuestra sabiduría interna nos conduce a recuperar la memoria primigenia, recordándonos el origen de todo lo que existe, de dónde venimos, quienes somos y que hacemos aquí. Para ello no estamos solos, todos formamos parte de ello, los que te caen bien, los que te caen mal, los que quieres, los que envidias, los que te tratan bien, los amables, los egoístas, los mentirosos, los locos, los payasos…. Y ahí está el reto de esta luna, cooperar para beneficio de todos sin juzgar, con comprensión y amor. ¿Cooperamos?

El animal Tótem de esta Luna es el Conejo, en representación de la fertilidad, una nueva vida y el renacimiento. En nuestra cultura el conejo simboliza la magia de adentrarte en la madriguera, en lo profundo de la Tierra, en busca de una nueva realidad. Pintemos de colores los huevos, creemos una nueva visión de las cosas y resucitemos a una nueva etapa evolutiva, llena de fertilidad y vida. Convoquemos la guía del Conejo.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, Calendario Maya, cooperación, Tzolkin, unificación, y universal.
Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

7 respuestas para Luna Cristal de la Cooperación

  1. enriquecen mi alma gracias muy instructive guia para seguir adelante gracias , para mi el espejo y q sea magnetico es casi magia , pero si se q es de una realidad evolucionada de una vibracion positive altisima porque lo siento en sus mensajes gracias

  2. Gracias,siempre gracias! Tengo un mal día y al leeros me habéis recordado mi Esencia, esa parte tan importante para mi .
    Gracias Amigos !;)
    No dejéis de escribir nunca!;)

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>