Luna

Luna Eléctrica del Servicio

¿Cómo puedo Mejorar mi servicio?

Situados ya en la Tercera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración que nos habla de Vincular para Activar. Es la Luna del Servicio, del para que hago esto y que busco conseguir.

¿Realmente tiene sentido para mi hacer tanto esfuerzo?, esta cuestión solo la conoces tú, tu sabes si estas poniendo la energía en algo que te ilusiona o en algo que consideras que tienes que hacer. Es simple la diferencia entre obligación y responsabilidad.

Somos responsables de lo que hacemos, decimos y de los actos que llevamos a cabo, cuanta más consciencia más responsabilidad, tanto hacia nosotros como hacia los demás. En cuanto a la obligación, es una cadena y tiene que ver con querer o no querer, con sentir o no sentir, con pensar o no pensar… en lo que realmente es verdadero y el auto-engaño puede ser uno de los grandes muros de nuestra vida.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo activo el servicio?, lo primero es buscar la motivación en todo lo que haces, darle un sentido verdadero y así genera la energía suficiente para activar-nos y empezar a plantear los movimientos que queremos hacer, no por obligación, por satisfacción, ya que esa es la energía que realmente nos conduce hacia dónde queremos ir, acompañándonos en el viaje la alegría, la ilusión y el entusiasmo, siendo esta la energía que se contagia y expande hacia los demás.

Esta Luna viene codificada por la energía del Noche Eléctrica Azul, una energía sutil cuya compañera es la oscuridad, el reino de los sueños y el más allá, despertando a la intuición de los sentidos internos, en donde la luz es la protectora del miedo. La energía de la Noche nos muestra lo que oculta la luz, la percepción de una verdad más allá de lo visible, la Abundancia Divina escondida en todo lo que existe.

Activar esta energía nos transporta a un mundo nuevo, lleno de sensaciones, en donde soñar despiertos nos conecta directamente con la Abundancia Divina, la verdadera naturaleza de nuestro ser, sin velos ni mentiras, la esencia del sueño creativo. La satisfacción inherente nos reta a superar la dualidad entre luz y sombra, fortaleciendo el vínculo con lo real y ubicándonos en el espacio en donde las dos se abrazan.

El animal Tótem de esta Luna es el Venado, un ser gentil y compasivo, con la comprensión de lo que necesita en cada instante, actuando desde su gran habilidad intuitiva y perceptiva del entorno que le rodea, conectando con los espíritus del bosque. Veloz en sus actuaciones, sabe buscar los caminos alternativos para alcanzar sus objetivos. Convoquemos la guía del Venado.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, abundancia, activar, energía del año 2014/2015, intuición, motivación, sueños, y Tzolkin.
Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>