Luna

Luna Eléctrica del Servicio

¿Cómo Activo mi Vida?

Situados ya en la Tercera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración que nos habla de Vincular para Activar. Es la Luna del Servicio, del para que hago esto y que busco conseguir. ¿Me gusta lo que hago? ¿Me ilusiona? ¿Me activa?… ¿Realmente tiene sentido para mi hacer tanto esfuerzo?

Esta cuestión solo la conoces tú, tú sabes si estas poniendo la energía en algo que te ilusiona o en algo que consideras que tienes que hacer. Es simple la diferencia entre obligación y responsabilidad, en sentirte pleno y consciente o vacío y desganado. Tu responsabilidad es darte lo que tu Alma anhela, tu obligación es ser honesto con tu Corazón.

Momento para buscar lo que nos gusta y usarlo de trampolín, de preguntarnos si somos felices con lo que hacemos, si nos sentimos satisfechos al final del día, si en vez de vivir problemas vivimos retos… Momento de ponernos en marcha y activar la energía hacia la dirección que nos ofrezca todas y cada una de las sensaciones, experiencias y vivencias que nos hagan sentir realmente vivos.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo activo mi vida?, lo primero es buscar la motivación en todo lo que haces, darle un sentido verdadero y así generar la energía suficiente para activar y empezar a plantear los movimientos que quieres hacer, no por obligación, por satisfacción, ya que esa es la energía que realmente nos conduce hacia dónde queremos ir, acompañándonos en el viaje la alegría, la ilusión y el entusiasmo, siendo esta la energía que se contagia y expande hacia los demás.

Esta Luna viene codificada por la energía del Mano Eléctrica, el conocimiento basado en la experiencia de ser. ¿Ya has ido por este camino y sigues encallado? Debes cambiar el rumbo, el enfoque, superar el miedo, expulsarte las tonterías de encima y confiar más en tus posibilidades.

Activar esta energía nos ayuda a Sanar, porque somos capaces de evaluar nuestra situación y ser sinceros. La experiencia no nos engaña, nos confirma y desmiente las excusas y limitaciones que nos autoimponemos. La Mano nos lleva y acompaña recordándonos que si somos capaces de seguir, mejorar y cambiar nuestra vida.

El animal Tótem de esta Luna es el Venado, un ser gentil y compasivo, con la comprensión de lo que necesita en cada instante, actuando desde su gran habilidad intuitiva y perceptiva del entorno que le rodea, conectando con los espíritus del bosque. Veloz en sus actuaciones, sabe buscar los caminos alternativos para alcanzar sus objetivos. Convoquemos la guía del Venado.

Espejo Magnético

2 respuestas para Luna Eléctrica del Servicio

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>