Luna

Luna Espectral de la Liberación

¿Cómo puedo Liberar y Soltar?

Situados ya en la Undécima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Liberación. Hay momentos en la vida, que toca hacer limpieza de todo aquello que ya no nos define. Desprenderse de los falsos egos, nos supone un trabajo arduo y complicado, pero es necesario en el momento en que percibimos que nuestra vida está estancada.

Liberar, es soltar todo aquello que ya no sirve, es dejar ir ese tipo de sentimientos y emociones que nos aprietan el corazón, esas creencias que nos limitan y todo aquello que ya no somos. Liberar es dar un paso más hacia la comprensión del yo. Liberar es sanar.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo liberar y soltar?, porque en realidad ahí esta la clave para encontrar el verdadero camino al ser. Empecemos por no cargar con aquello que no es nuestro, hay que entender que cada uno tiene su camino y sus retos, nosotros no podemos hacer el trabajo de nadie, así que…ocupémonos de nosotros.

Por otro lado es importante averiguar si lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, se desarrollan en base a la verdad, camuflamos muchas carencias, sobretodo emocionales bajo el estandarte del amor…y no es realmente así. Tener el conocimiento de nuestras carencias y reconocer que quizá estábamos equivocados…produce un acto de sanación que te ayuda a situarte en tu lugar, allí desde donde eres capaz de actuar, ya que es allí donde reside tú poder.

Esta Luna viene codificada por la energía de la Mano Espectral Azul, la Sanación nos acompaña estos 28 días, animándonos a experimentar la Sanación, la verdadera Liberación interior, la que produce la limpieza mágica de aligerar nuestro camino, para poder ver mejor el rumbo que queremos darle a nuestra vida.

El animal Tótem de esta Luna es la Serpiente, ella nos muestra el poder de la fuerza vital, la capacidad que tenemos innata de sobrevivir hasta en las peores batallas, sobre todo contra el ego, incansable y atento en cualquier momento, animándonos a mantener las carencias, los enfados, el orgullo… La Serpiente nos muestra el camino del desapego, nos provoca a levantarnos y desengancharnos del suelo, para ver las infinitas maravillas que nos están esperando. Ella muda su piel y renueva su ser, adquiere la fuerza vital necesaria para elevar su energía y conquistar los cielos. Convoquemos la guía de la Serpiente.

Espejo Magnético

1 respuesta para Luna Espectral de la Liberación

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>