Luna

Luna Galáctica de la Integridad

¿Vivo lo que Creo?

Situados ya en la Octava Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Integridad. Esta forma parte de nuestros valores internos, de ser honestos con nosotros, nuestros pensamientos, palabras y obras han de ser coherentes, porque sino estamos cayendo en el engaño, la mentira y la incoherencia, todo ello rompe la relación armónica con nuestro Ser.

La Integridad como método para la aceptación. Integrares asimilar y conlleva el acto de modelar nuestra mente para deshacer las incoherencias. Toda acción requiere un pensamiento e idea acorde con ella, no podemos vernos pensando A y haciendo B… así lo único que conseguimos, es que las acciones no nos den los resultados esperados, no es correcto usar una cara para cada circunstancia buscando el beneficio personal.

Ser íntegros puede no ser fácil, pero es necesaria una coherencia interior de lo que somos y hacemos para que nuestra vida avance en la dirección deseada.

Esta Luna viene codificando la energía del año Semilla Galáctica Amarilla, integrar lo que somos para no equivocarnos en el Orden de hacer las cosas. Si no creemos en nuestras ideas o no nos satisface nuestra base de creencias, lo que viene después es un mero reflejo de nuestra desconfianza e insatisfacción.

Con una buena seguridad interior, nuestros enfoques serán más acertados o menos, pero la propia coherencia interior moverá la energía hacia la buena dirección y allí donde tengamos que modificar cosas aparecerá claro y fácil, la acción será darle el sentido de Integridad a nuestros movimientos.

Aprovechemos esta Luna para prestar Atención a como se genera nuestra línea de acción. Fijémonos en nuestra manera de pensar, oigamos como hablamos y que decimos, pongamos eso en Orden, en Sintonía y entonces es cuando Atinaremos en la acción que nos llevará a la buena realización. Ahora es el momento de deshacerse de aquello que nos ancla, nos esclaviza y nos retiene en un estado de carencia y limitación. Elevémonos hacia otros estados de mayor consciencia, encontraremos esa parte de nuestro Ser olvidado, que esta deseoso de manifestarse y participar de la vida.

Seamos Honestos e Íntegros, no nos traicionemos más explicándonos cuentos bonitos, verdades a medias y falsas esperanzas. Sincronicémonos con la Verdad, unámonos a la Naturaleza y plantemos las buenas semillas, la Tierra nos ayudará a Florecer.

El animal Tótem de esta Luna es el Halcón, el nos muestra el don de la visión, la astucia y la clarividencia. Abrámonos a estos dones maravillosos que nos ayudarán estos 28 días. Convoquemos al Halcón como guía.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>