Luna

Luna Magnética del Propósito

¿Cuál es mi Propósito?

Iniciamos el nuevo anillo solar, con la Primera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración del Propósito. Iniciamos el año Maya con la energía del Nuevo Nacimiento, despertando a un nuevo ciclo, atrayendo a nuestras vidas todo aquello que queremos que esté en este nuevo renacer. Esta Luna nos habla de la energía de unificación, de atraer y reunir todo lo que necesitamos para iniciar el camino.

Establecer un propósito es necesario, nos guía en nuestra búsqueda para mejorar y sanar. Es por tanto, un buen momento para establecer metas y objetivos, atender a como reunimos los recursos, atrayendo enfoques nuevos, soluciones y motivaciones, para que estos aparezcan en nuestras vidas como por arte de magia.

Y ahora pregúntate, ¿Cuál es mi propósito?, solo piensa en que quieres conseguir, es igual si es grande o pequeño, no limites tus posibilidades, imagina lo que quieres, lo que necesitas, lo que te gustaría, uno, dos, tres…tantos como quieras. Defínelos, piensa en ellos, empieza a pensar y actuar en esa dirección, activa tu energía magnética para atraer lo que quieres y ello empezará a aparecer en tu vida. 

Esta Luna viene codificada por la energía del Dragón Magnético Rojo, la energía de la Madre que cuida, alimenta y sostiene. La energía origen que provoca los caminos, que inicia los recorridos y te nutre con todo lo necesario. Piensa en positivo, atrévete a soñar e imaginar a lo grande, no te preocupes, la Madre te sostiene y te ayuda a crecer, simplemente únete a la vida de forma alegre y ella te guiará.

El animal Tótem de esta Luna es el Murciélago, su naturaleza primigenia usa el instinto natural, su propuesta es desarrollar los sentidos. Convoquemos la guía del Murciélago.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>