a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Luna

Luna Magnética del propósito. Objetivos

¿Qué propósitos me gustaría perseguir?

Iniciamos el nuevo anillo solar, con la Primera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración del Propósito, es decir la oportunidad de atraer los pensamientos, circunstancias, situaciones y herramientas que necesitamos para cumplir cualquier objetivo que queramos plantearnos.

Cualquier cosa que decidamos emprender requiere un objetivo o propuesta, nos ayuda a enfocar la energía en una dirección y a experimentar la búsqueda de los recursos y soluciones que necesitamos para cumplir el sueño o deseo que nos hemos propuesto. Es el inicio de un viaje que motiva nuestra alma a aprender, mejorar y sanar.

Y ahora pregúntate, ¿Qué propósitos me gustaría perseguir?, solo piensa en que quieres conseguir, no importa si es grande o pequeño, imagínalo, defínelo y ponte en marcha, piensa y actúa en esa dirección, atrae a tu vida lo que necesitas y confía en que eres capaz, la vida te ayudará siempre y cuando tu pongas de tu parte.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Para que la corriente del año fluya a nuestro favor, debemos soltar peso y liberar cargas, es decir no proponernos cosas costosas ni imposibles, si tu objetivo es algo muy grande pártelo en pedacitos mas pequeños y ves cubriéndolos a lo largo del año, te será más fácil. así a través de aprender a sentir las cosas como posibles iniciamos el viaje junto a un gran aliado, nuestra confianza.

Para ello debemos cuidarnos y entender lo que vayamos sintiendo a medida que avancemos. Cualquier cosa que te propongas compártela con tu corazón y escucha sus latidos y sensaciones, los pensamientos y sentimientos que vienen a ti, percibe como respira  y como se mueve, aunque te parezca un ejercicio extraño no cierres la puerta a incorporar en tu vida la información que mana de él, la magia de los sentidos conecta nuestros deseos con la vida.

De esta manera aprovecharemos la energía de la Luna Magnética a nuestro favor, iniciando el camino conscientes del trabajo que vamos a realizar para sincronizar cuerpo, mente y espíritu. Plantearse cualquier propósito desde la totalidad, unificando pensamiento, sentimiento y acción nos ayuda a desarrollar una perspectiva mucho más amplia de hacia dónde vamos, así confiamos en la fuerza que nos nutre proveniente de Tierra y la que nos guía proveniente del Cielo.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

4 respuestas para Luna Magnética del propósito. Objetivos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>