Luna

Luna Magnética del propósito

¿Qué propósitos me gustaría perseguir?

Iniciamos el nuevo anillo solar, con la Primera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración del Propósito, es decir la oportunidad de atraer los pensamientos, circunstancias, situaciones y herramientas que necesitamos para cumplir cualquier objetivo que queramos plantearnos.

Cualquier cosa que decidamos emprender requiere un objetivo o propuesta, nos ayuda a enfocar la energía en una dirección y a experimentar la búsqueda de los recursos y soluciones que necesitamos para cumplir el sueño o deseo que nos hemos propuesto. Es el inicio de un viaje que motiva nuestra alma a aprender, mejorar y sanar.

Y ahora pregúntate, ¿Qué propósitos me gustaría perseguir?, solo piensa en que quieres conseguir, no importa si es grande o pequeño, imagínalo, defínelo y ponte en marcha, piensa y actúa en esa dirección, atrae a tu vida lo que necesitas y confía en que eres capaz, la vida te ayudará siempre y cuando tu pongas de tu parte.

Esta Luna viene codificada por la energía de la Serpiente Magnética Roja, si somos capaces de sintonizar nuestros objetivos con esta frecuencia, la corriente fluirá a nuestro favor. La serpiente nos propone soltar peso y liberar cargas a través de aprender a sentir más allá del campo físico, desarrollando las percepciones invisibles y despertando los instintos. Iniciamos así el viaje junto a un gran aliado, nuestro cuerpo, el vehículo de experimentación más sofisticado y sabio que la naturaleza ha creado para nosotros.

Para ello debemos cuidarlo y entenderlo, aprender cómo funciona, como siente, como se comunica y cómo piensa. Cualquier cosa que te propongas compártela con tu cuerpo y escucha sus latidos y sensaciones, los pensamientos y sentimientos que vienen a ti, percibe como respira  y como se mueve, aunque te parezca un ejercicio extraño no cierres la puerta a incorporar en tu vida la información que emana de él, la magia de los sentidos conecta nuestros deseos con la vida.

De esta manera aprovecharemos la energía de la Luna Magnética a nuestro favor, iniciando el camino conscientes del trabajo que vamos a realizar para sincronizar cuerpo, mente y espíritu. Plantearse cualquier propósito desde la totalidad, unificando pensamiento, sentimiento y acción nos ayuda a desarrollar una perspectiva mucho más amplia de hacia dónde vamos, así confiamos en la fuerza que nos nutre proveniente de Tierra y la que nos guía proveniente del Cielo.

El animal Tótem de esta Luna es el Murciélago, su naturaleza primigenia usa el instinto natural, su propuesta es desarrollar los sentidos como guía para iniciar un nuevo camino generando un renacimiento en nuestro Ser. Para ello te indica que algo ha llegado a su fin, nos recuerda aquello que debemos dejar y soltar, la parte que ya no queremos que forme parte de nosotros. Momento de morir para renacer. Convoquemos la guía del Murciélago.

Espejo Magnético

4 respuestas para Luna Magnética del propósito

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>