Luna

Luna Planetaria de la Manifestación

¿Cómo puedo Perfeccionar lo que hago?

Situados ya en la Décima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Manifestación, la que nos muestra los resultados visibles en nuestra realidad, así lo hemos pensado, realizado y manifestado. Darnos cuenta de cómo se manifiestan las cosas en nuestra vida, nos hace más conscientes de los patrones, esquemas y creencias que hemos usado para poder obtener ese resultado.

Cuando somos conscientes, nos damos cuenta de donde ha fallado la cadena, es importante hacer esta reflexión, ya que nos permite rectificar, mejorar, cambiar y solucionar las situación-realidad que se ha generado. Pero somos muy inconscientes, nos dejamos llevar por los estados de ánimo, las ideas preconcebidas, los patrones antiguos que solo buscan parar nuestro avance evolutivo.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo perfeccionar mis resultados?, porqué si, por qué hay que avanzar sin dudar, recordando que todo es más fácil de lo que creemos. Debemos ocupar ese espacio en donde recuperemos nuestra serenidad, devolviéndole en equilibrio a nuestro centro para despejar las brumas de la mente. Desde ahí mirar las situaciones con la intención de buscar aquello que no está en orden para encontrar la mejor solución.

Mejorar o perfeccionar nuestros propios resultados, no tiene que ver con nada que provenga del exterior, es una sensación interna de que se puede hacer mejor, de que siempre hay salida o solución, en verdad lo sabemos pero nos saboteamos porque nos parece más fácil, menos esforzado.

Entramos en una paradoja sabiendo que es fácil encontrándonos con la dificultad, nuestra mente ha sido más hábil y más rápida distorsionando la secuencia antes de que nosotros nos diéramos cuenta. Nos dejamos engañar, y digo yo: que facilones somos!!!!

Esta Luna viene codificada por la energía de la Perro Planetario Blanco, la frecuencia de este sello vibra en el amor verdadero, una gran ayuda para aprender a ser leales y honestos a nuestro corazón, apartando la mente para sentir más. A lo largo de esta luna si lo que estás viviendo no es amoroso, verdadero, honesto y fiel, es que hay algo que no va bien, así que más fácil no lo podemos tener, solo hay que poner atención, voluntad de quererlo ver y dejar de escondernos tras estructuras que nos nutren de falsa seguridad.

El animal Tótem de esta Luna es el Perro, nos encontramos con el animal que mejor representa el sello que vibra en esta luna, curioso que aparezca este símbolo por duplicado. Lo queríamos fácil, pues deseo concedido, solo hay que fijarnos en este animal, como es, como actúa, como vive, que recibe y que da a cambio. Todos sabemos cómo es un perro aunque no tengamos uno, él nos ofrece el regalo de mostrarnos como es el Amor Puro, el Amor Verdadero. Convoquemos la guía del Perro.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>