Luna

Luna Planetaria de la Manifestación

¿Cómo puedo Perfeccionar lo que hago?

Situados ya en la Décima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Manifestación.Nos encontramos ya, en el momento de manifestar los resultados de nuestras intenciones y acciones, ahora el ciclo natural nos propone centrarnos en producir la materialización de las ideas-pensamientos y experimentarlo en nuestra realidad.

El proceso de creación requiere un sentido y un fin, unas herramientas y conocimientos, una intención y una inspiración…el resultado estará acorde con todo ello. A eso hay que sumarle el amor que le hemos puesto y…voila!!! Aquí lo tenemos.

 ¿Qué?… ¿Qué no te gusta? ¿Qué no estás conforme? ¿Qué no es lo que querías?… ya!!! Pues date cuenta que lo que experimentas es lo que creas, piensas y haces. Si produces desde la alegría se manifiesta alegría, si produces desde la rabia se manifiesta el enfado, si produces desde la duda se manifiesta la inseguridad, si produces desde el amor se manifiesta la felicidad, pregúntate ¿desde donde produzco?

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? Porque todo se puede mejorar, se puede superar. Sabemos donde buscar, sabemos donde mirar, nuestra realidad se manifiesta tal cual somos, cambiarlo es cosa nuestra. Fijémonos de donde podemos aprender, donde está la información y nos daremos cuenta que nosotros tenemos la clave para obtener lo que queramos.

Esta Luna viene codificada por la energía del Enlazador de Mundos Planetario Blanco, te sugiere un cambio de forma y un enlace con tu ser. Desechar lo que no sirve o no produce los resultados que esperas y acogerte a nuevas maneras de manifestar lo que quieres.

El animal Tótem de esta Luna es el Perro, el nos muestra el poder del Amor Incondicional, el único poder real de cambiar las cosas, el único poder real de obtener la realización de nuestro ser. Seamos leales a nuestras ideas, mejoremos nuestra vida queriéndonos más, actuemos con respeto y cariño y estemos dispuestos siempre a echar una mano. Convoquemos la guía del Perro.
 
Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>