Luna

Luna Resonante de la Sintonización

¿Cómo puedo Sintonizar mi servicio a los demás?

Situados ya en la Séptima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Inspiración para Sintonizar con la frecuencia del Cosmos. La energía de esta Luna nos propone mantener nuestro canal central limpio y en orden para recibir de forma nítida la información que viene de los planos superiores.

El Poder de Canalizar es innato en el Ser Humano, pero para ello hay que mantener abierto el canal, la frecuencia correcta que activa las redes internas del flujo energético, que sintoniza con las energías Cielo y Tierra. En nuestro cuerpo físico lo encontramos en el sistema de Chacras, 7 vórtices energéticos que nos muestran el grado de sintonización real en el que estamos.

Mantener Sano nuestro sistema de Canalización y flujo de energía, es una de las mejores tareas en la que podemos invertir nuestro tiempo, no solo en esta Luna, claro esta!, aunque si especialmente Ahora, ya que ésta nos propone y acompaña especialmente en este trabajo de sanación personal. Y ahora pregúntate, ¿Cómo hago para Sintonizarme?

Hoy en día existen muchas herramientas válidas para mantener el canal purificado, limpio y conectado, la energía Reiki, Kundalini, el Yoga, la Meditación, trabajo con el sonido y el Color, Cuencos Tibetanos… y otros muchos que vale la pena conocer y practicar diariamente. Busca el que más te Resuene e Inspire, ocúpate de encontrar tu momento Sagrado y haz tu parte, el resto llegará por si solo.

Y como nada es al azar en nuestro universo perfecto en el que vivimos, esta Luna viene codificada por la energía de la Mano Resonante Azul, la energía que promueve la Sanación para Canalizar, ofreciéndonos la experiencia a través de todas aquellas herramientas que Resuenen con el Conocimiento Verdadero, Realizando así el aprendizaje que nos Inspira a crear en Sintonía con el Poder Creador del Cosmos.

Conectar con la información energética nos abre las puertas al Conocimiento superior, éste se incorpora a nuestro Cuerpo Energético y se materializa en nuestra realidad como una media de Sanación personal. Manteniendo limpia, equilibrada, sana y en el Dial correcto nuestro Cuerpo Aúrico, permitimos el acceso a la verdadera información, la que nos ayuda a Evolucionar.

El animal Tótem de esta Luna es el Mono, libre, alegre nos invita a tener una personalidad flexible sin creencias rígidas que nos ahoguen, nos ofrece conectar con nuestra propia Autenticidad para resolver las trampas del miedo y la duda. El Mono es un gran Comunicador y esta habilidad puede ayudarnos a conectar con el verdadero diálogo interior de inspiración alegre y dinámica, sintonizando así con la vida que queremos vivir. Convoquemos la guía del Mono.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, canalización, conocimiento, energía del año 2014/2015, Inspiración, sanación, y Tzolkin.
Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>