Luna

Luna Solar de la Intención

¿Cómo Realizo mi propósito?

Situados ya en la Novena Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Intención, la que nos muestra el resultado de lo que es nuestra vida desde nuestra situación actual, es el claro reflejo de cómo pensamos, que actitudes adoptamos, como reflexionamos, que tipo de acciones impulsamos, como nos definimos y que intención le ponemos a lo que realizamos.

La Intención es un pensamiento, una actitud, una acción que de manera inmediata surge de nosotros para ayudar a darle forma a nuestra vida. Puede que no siempre seamos conscientes de ella a la vista de los resultados y las experiencias que vivimos, forma parte de nuestro trabajo personal ocuparnos de conocer y saber cuál ha sido nuestra intención y que la ha generado.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo realizo mi propósito?, pulsando las teclas correctas. El poder de pulsar, es el poder de impulsar la energía hacia el cumplimiento de las cosas, es encontrar el camino concreto, resultado de la intención con que realizamos. Muchas veces negamos los resultados, buscamos excusas o nos explicamos cuentos bonitos para no aceptar la verdad que escondía nuestra intención, simplemente no queremos aceptar las consecuencias que provienen de nuestros movimientos.

Es importante reconocernos y analizarnos en una serie de patrones, sin darnos cuenta repetimos una y otra vez, insistiendo en hacer las cosas de la misma manera, durante estos 28 días podemos evaluar la intención que le ponemos a las cosas, buscando profundo descubriremos la verdad. Es hora ya de ser responsables de nuestras intenciones y actuaciones, estableciendo claramente el vínculo que las une.

Esta Luna viene codificada por la energía de la Luna Solar Roja, la energía que además codifica este año Maya, potente resonancia en la purificación y limpieza emocional, entendiendo que la relación pensamiento-emoción es más cercana de lo que podemos pensar, ya que pensamos lo que sentimos y sentimos lo que pensamos. Sumergidos en esta dualidad energética es momento de fluir con el devenir de la vida.

Aceptemos las cosas tal y como se nos presentan ya que son el resultado de nuestros movimientos, negarlos es negarnos a nosotros, entendiendo que no hemos colaborado en ello, una de las mayores mentiras que nos contamos. Sentimos, amamos, sufrimos… y todo ello se inicia en nosotros, somos el conjunto que confabula a favor o en contra de nosotros mismos y como consecuencia de lo que vivimos.

El animal Tótem de esta Luna es el Jaguar, él nos muestra el poder de la luz sobre la oscuridad, guardián y protector del sol, su belleza, instinto, inteligencia y fuerza son dones que nos inspiran a comprender cuál es el camino, sin miedo a perdernos en lugares desconocidos. Convoquemos la guía del Jaguar.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, Calendario Maya, fluir, intención, pulsar, purificación, realización, y Tzolkin.
Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>