a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Luna

Mi fuerza es poderosa, supera todos los limites

Luna Entonada de la Fuerza

Iniciamos un nuevo ciclo de 28 días, según el calendario de las 13 lunas, la Luna Entonada o numero 5 del año. La energía cambia, pasamos de reunir los recursos y contestar preguntas a usar ya nuestras herramientas para que todo se ponga en marcha.

Si hasta ahora no has notado mucho movimiento es normal, la energía estaba más para preparar y concentrar que para empujar, ahora todo aquello que ya tengas claro es momento de iniciarlo, ponerlo en marcha y todo aquello que ya tengas en marcha, es momento de empujarlo hacia un nuevo nivel.

La Luna 5 nos recuerda el poder que tenemos si somos capaces de creer en nosotros y nuestros recursos personales, proponer rumbos, experimentar ideas, deshacernos de problemas, romper barreras, evolucionar… son los movimientos que propone este ciclo.

Para conseguir todo aquello que nos proponemos debemos enfrentarnos valientemente a los miedos y limites que nosotros mismos nos creamos, si verdaderamente lo sentimos no podemos dejar de probarlo e intentarlo, porqué sino estamos cediendo el poder a lo confortable, controlado y cómodo. ¿Quieres seguir viendo la vida pasar mientras sobrevives en tu pequeño mundo?


Luna 5 de la Fuerza, demuéstrate que tu fuerza es poderosa, no lo postergues, ponte en marcha.


A lo largo de este ciclo aprenderemos a adaptarnos a las circunstancias para que poco a poco vayan tomando la forma y el rumbo que deseamos; también experimentaremos momentos evolutivos en diferentes áreas de nuestra vida, siempre y cuando estemos en movimiento.

Por lo que es momento de reunir el valor y la fuerza para poner en marcha todos los temas, áreas y aspectos de nuestra vida que se han acomodado, bloqueado, parado o desvanecido. Valora hacia donde quieres ir y empieza a caminar, el viaje te ayudará a reconocer que es lo que debes cambiar y cuanta fuerza debes hacer, de la misma manera que verás claramente lo que ya no debe consumirte.

Buen ciclo para iniciar cosas, arrancar un negocio, retomar aquello que te hace feliz y quedó en el olvido y emprender nuevos caminos. Probar por donde debes ir es importante porque te da experiencia y conocimiento, que puedes usar para crecer y evolucionar.

Pon tu fuerza donde creas y dale una dirección al tema que te ocupa, ¿va por buen camino?, pues fantástico; que por ahí no va, porque solo encuentras problemas o es lento o no avanza ni evoluciona, pues cambia de dirección, no pierdas tu fuerza ni tu tiempo en ello, aprende a sentir más para tu beneficio desprendiéndote de lo que te desenpodera.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas 28 días, energía del año 2017/2018, evolución, Nuevo año maya, poder, y Tzolkin.
Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Mi fuerza es poderosa, supera todos los limites

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>