a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Mueve tu energía ¿Qué te Ilusiona?

Luna Eléctrica de la Activación

Iniciamos la Tercera Luna del año, 28 días que aprovecharemos para activar todo aquello que nos ayude a los propósitos o metas que nos hemos planteado en cualquier ámbito, tema o aspecto de nuestra vida. Esta Luna nos habla de reconocer nuestros talentos y motivaciones, para mover la energía de manera consciente a nuestro favor. Si sabes que te gusta o disgusta, que resuena en tu interior y que no, con que te encuentras más cómod@ e ilusionad@, y sobretodo que es lo que te apetece, gustaría y desearías llevar acabo, encontrarás la fuente que te moverá y activará.

Acciones para esta Luna:

Observa que se te da mejor, que es lo que te sale más fácil, más natural y sin esfuerzo, y a la vez detecta si usas esa manera, forma o habilidad en lo que haces.

Hay deseos y sueños que aparecen de manera natural en nosotros, son lo que desearíamos de corazón y que no llevamos a cabo por miedo. Detecta las excusas que te explicas y donde no te atreves, averigua si los has cambiado por otros que te hacen mas feliz o al contrario, te has acomodado con lo que hay.

El propósito de despertar tus talentos es para que los uses y los pongas al servicio de lo que realmente te hace feliz, por tanto evaluar que recursos usas y en que los inviertes, es un ejercicio importante.

No pienses que no puedes ser feliz con lo que tienes o haces. Todos lo que está ahora en tu vida tiene una razón de ser, si el camino pasa por vivir ciertas experiencias o lidiar con ciertos temas o retos, no debes obviarlos, es importante que todo tu ser esté implicado en ello. En ese aspecto quizá no te motiva o no te den ganas de vivirlo, debes buscar la motivación o aquello bueno que te ofrece pasar por ahí; encontrar la luz en la sombra es lo que predispone a una vivencia más llevadera.

Si en lo que vives no hay nada más allá, no pierdas el tiempo. Tu movimiento debe tener sentido, debe ser útil y debe ayudarte a avanzar y evolucionar, sino es así suéltalo lo antes posible, supera tus resistencias y enfoca tu fuerza en otra dirección.

La vida te pide implicación, si tu ser no siente ilusión, difícilmente podrás sustentar la voluntad. No te obligues a motivarte, porque acabarás perdiendo las ganas de todo y convivirás con la sensación de forzar tu energía.

Ponte en marcha con los temas pendientes, es momento de activar el movimiento, decide por donde vas a empezar y ponte a ello. Si cuesta no te desanimes, recuérdate porque lo haces, siente la felicidad de lograrlo y sigue moviendo la energía. Evalúa si es necesario las estrategias que sigues y cámbialas si no funcionan.

Promueve tu autoestima, date ánimos, cree en ti. Reforzar la confianza en nosotr@s mism@s es fundamental para no desanimarnos o renunciar a lo que queremos. Si estás en el camino correcto la vida te ayudará si pones de tu parte, así que confía en tus talentos y habilidades, y potencialos.

Poder vivir sintiendo la ilusión por lo que hacemos nos hace sentir vivos, es la forma que tiene la vida de explicarnos que todos tenemos talentos naturales que debemos desarrollar y que para ellos existe el trabajo perfecto, el sueño ideal y el deseo concedido, por eso nunca debemos perder la ilusión por lo que queremos e implicarnos en cuerpo, mente y alma.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La frecuencia energética que rige la Luna 3: Tormenta 3 Eléctrica

En la posición 3 de la onda encantada del año luna 13 cósmica, encontramos el sello Tormenta, este gobernará la luna 3 durante 28 días, mostrándonos su influencia y ayuda.

La Tormenta nos plantea transformación y limpieza en todo aquello que no nos permita mover la energía. Fíjate bien en aquello que siempre acaba atrapándote, es decir situaciones, personas, palabras, actitudes… que siempre te desvían de tu camino natural y acaban encallándote en bucles sin sentido y vías sin salida.

La tormenta es la antípoda natural del sello Luna, así estos 28 días nos plantean un trabajo que no va a ser fácil, transformar y cambiar no sólo las estructuras que son destructivas en vez de regenerativas, sino también la manera como movemos la energía. Sé consciente de tus fugas energéticas, renueva tu día a día evitando caer en lo mismo, aleja de manera contundente los pensamientos negativos y deja de alimentar emociones que promueven baja autoestima.

Todo aquello que valga la pena o tenga sentido vivir, a pesar de que no nos agrade mucho, hay que encajarlo y moverlo; el resto debemos transformarlo y permitir que el agua se lo lleve. Implícate en tu proceso de limpieza, usa tus habilidades para darle la vuelta a las cosas que vives, y aunque todo fuera se mueva mantente firme y seren@ en tu interior.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, activar, Calendario maya 2018, energía del año 2018/2019, motivación, y Tzolkin.
Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>