a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Luna

¿Oyes la Llamada?

Luna Resonante de la Sintonización

Situados ya en la Séptima Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Inspiración para Sintonizar con la frecuencia del Cosmos. La energía de esta Luna nos propone mantener nuestro canal central limpio y en orden para recibir de forma nítida la información que viene de los planos superiores.

Ya situados en pleno movimiento, debemos aprender a sintonizar con las energías que nos rodean, experimentando con lo que llega a nuestra vida para descubrir la magia de estar presente. Sintonizar, es abrir la puerta a la inspiración para dejar fluir las ideas, las pautas, las soluciones que nos ayudan a desencallar nuestra vida.


¿Oyes la Llamada?… ¿Vas a coger el teléfono?


Mantener Sano nuestro sistema de Canalización y flujo de energía, es una de las mejores tareas en la que podemos invertir nuestro tiempo; éste es un trabajo que nos aportará salud a todos los niveles. Hoy en día existen muchas herramientas válidas para mantener el canal purificado, limpio y conectado; cada uno debe buscar las que más resuenen en su interior. De esta manera activaremos la energía y seremos capaces de actuar y confrontar los retos que nos plantea la vida.

Cuando logramos descifrar el dial correcto, la información energética fluye en nosotros, abriéndonos las puertas al Conocimiento superior. Éste se incorpora a nuestro Cuerpo Energético y se materializa en nuestra realidad como una herramienta de Sanación personal, a partir de ahí solo nos queda usarla para vivir la experiencia de renacer a un nuevo yo.

Por lo que, mantener limpio, equilibrado y sano nuestro Cuerpo Aúrico es dejar el canal despejado para oír la llamada divina que resuena en nuestro interior, mientras sintonizamos con el dial correcto. suena el teléfono!!!! cogerlo o no, es nuestra decisión.

El animal Tótem de esta Luna es el Mono, libre, alegre nos invita a tener una personalidad flexible sin creencias rígidas que nos ahoguen, nos ofrece conectar con nuestra propia Autenticidad para resolver las trampas del miedo y la duda. El Mono es un gran Comunicador y esta habilidad puede ayudarnos a conectar con el verdadero diálogo interior de inspiración alegre y dinámica, sintonizando así con la vida que queremos vivir. Convoquemos la guía del Mono.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>