Luna

Ponle a todo una gotas de Amor

Luna Rítmica de la Igualdad

Situados ya en la Sexta Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración del ritmo vital, balanceándonos a cada paso y compensando los movimientos de la vida con equilibrio e igualdad. La energía de esta Luna nos propone igualar el latido de nuestro Corazón al ritmo de la Naturaleza para que aprendamos a organizarnos en relación al Orden Cósmico y al Amor Divino.

Es momento de hacer balance del periodo del año transcurrido, conocemos el propósito, sabemos que habilidades son necesarias y como ponerlas en marcha. En este tramo del camino hemos sido capaces de activar los recursos necesarios para deshacernos de las viejas estructuras que nos anclan a tierra, despertando el movimiento de la serpiente, la energía vital que nos ayudará a generar cambios en nuestra vida.

Así ahora es momento de no dejar de andar y para ello debemos abrazar lo nuevo con certeza y paz interior, al ritmo que marque nuestro Corazón. Solo podremos soltar lo viejo si lo amamos, si le damos las gracias por acompañarnos en este tramo del camino, si bendecimos lo que nos ha ofrecido. Amar esa estructura, ese hacer, ese espacio, esa persona, esa actitud, esa condición… para dejarla marchar con la alegría de tener espacio para algo nuevo y diferente.

El Corazón sereno mantiene su equilibrio con Amor, amando lo que llega y amando lo que se va, dando y recibiendo, compensando así el influjo de la vida. Si somos capaces de adaptarnos y fluir nos será muy fácil usar nuestros recursos, puede que las cosas se retrasen un poco, puede que tengamos que dar un par de vueltas o que nos llegue todo de golpe, lo importante es mantener el equilibrio, no perder el objetivo de vista y retomar el centro lo antes posible cuando algo nos supere.

Alimentar nuestros movimientos con Amor nos facilita el camino, nos impulsa a crecer y evolucionar, a confiar más en nosotros mismos y a hacernos más caso en todos los sentidos. Para usar correctamente el potencial de nuestro corazón primero debemos sentirnos fuente de este poder, es imprescindible amarnos y querernos, debemos dejar de sabotearnos, enfadarnos y culparnos para perdonarnos, alegrarnos y valorarnos, esa es la visión del Amor, con solo ponerle una gota todo cambia mágicamente.


Usa la pócima de amor, el encantamiento que te ayuda a cambiar la visión de las cosas que te pasan y convertirlas en abono de tus raíces para poder crecer alto.

Mantener el ritmo sanamente nos empodera y Amar nos hace divinos.


El animal Tótem de esta Luna es el Lagarto, un ser contemplativo que nos recuerda que cada día sale el sol y se pone, que el aire que respiramos siempre está allí para nosotros, que la Tierra mantiene su órbita en armonía cósmica, que la Naturaleza es una potente fuerza equilibradora de ritmos estacionales perfectos. Nos enseña a percibir la alegría de los ritmos naturales que nos rodean y a danzar con ellos, para apreciar las cosas buenas de la vida. Convoquemos la guía del Lagarto.

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>