a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Luna

Salto al Vacío, ¿te vienes?

Luna Espectral de la Liberación

Avanzamos paso a paso reconociéndonos en las diferentes etapas que este año nos plantea, para ello es momento de observar lo andado para tomar consciencia de aquellos aspectos o factores que nos tienen reteniendo la energía, creándonos necesidades y apegos con los cuales pensamos que no podemos vivir.

Ahora tomamos perspectiva para reconocer los anclajes a los que nos hemos cogido para ver si son necesarios, importantes y útiles en nuestro camino. Descubrir las falsas necesidades que nos imponemos nos sitúa en un punto de transformación, para que ésta sea verdadera debemos soltar y liberar.


Lo necesario querer hacerlo, lo imprescindible la fe y lo vital el amor


En esta undécima luna del año toca liberar todo aquello que ya no forma parte de nuestra vida y todo aquello que está retenido, es un movimiento de expansión y vaciado. Por un lado nos deshacemos de las necesidades inútiles y por otro desbloqueamos áreas de nuestra vida, así rompemos con actitudes y estados emocionales que nos retienen enganchados a otros tiempos que no son Ahora.

Este nos es un ejercicio fácil y da miedo soltar aquello que creemos nos ha sustentado o nos ha dado seguridad, pero hay que ser capaz de reciclarse en el sentido más estricto de la palabra, entendiendo que puede ser un proceso doloroso y en ocasiones desagradable. Aquí si que no hay trampa ni cartón, ni trucos mágicos, simplemente hay que hacerlo porque toca superarse y avanzar.

Cuando la vida nos pide dar este paso siempre es para nuestro bien, favorece nuestro crecimiento y nos anima a volver a soñar. Uno puede sentirse que está dando un salto al vacío y por ello se sigue agarrando fuertemente a su falsa seguridad, se pierde en los discursos de la mente que al no percibir lo que hay más allá traba el movimiento por miedo y toma actitudes dirigidas por el ego.

Hay momentos en la vida, que toca hacer limpieza de todo aquello que ya no nos define. Desprenderse de los falsos egos, nos supone un trabajo arduo y complicado, pero es necesario en el momento en que percibimos que nuestra vida está estancada y necesita un revulsivo para despertar.

Tenemos la capacidad que tenemos innata de sobrevivir hasta en las peores batallas, sobre todo contra el ego, incansable y atento en cualquier momento, animándonos a mantener las carencias, los enfados, el orgullo… Debemos arriesgarnos a transitar el camino del desapego, para levantarnos y desengancharnos del suelo, las necesidades que nos creamos y poder ver las infinitas maravillas que nos están esperando.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

3 respuestas para Salto al Vacío, ¿te vienes?

  1. AGRADECIDO !! QUIERO LIBERARME DEL EGO ISMO Y POR ESO NECESITO DECIRTE GRACIAS POR MANTENER VIVA ESTA ISLA QUE HACE BIEN — SOLO HAY QUE ESTA NECESITADO, ATENTO Y
    VALORAR EL MILAGRO QUE UNO ES !!!
    ABRAZO EN 7 COLORES

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>