a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Luna

Si no lo Sientes, no funcionará

Luna Magnética del Propósito

La energía de las 13 lunas que rigen un ciclo solar terrestre, nos explican día a día como ser capaces de enfocar, dirigir y aplicar las tendencias energéticas del año. Una a una se desarrolla en un proceso melódico y creativo que nos ayuda a seguir las diferentes etapas que se manifiestan en el ciclo anual.

Cada una de ellas cubre una etapa de 28 días, dándonos la oportunidad de cambiar y transformar nuestra visión de cómo vivir el nuestros días, un concepto de tiempo y espacio absolutamente diferente a como nos han enseñado.

Iniciamos hoy la primera Luna del año, un periodo para iniciar y plantear los propósitos, metas, objetivos y deseos que tenemos ganas de desarrollar en este nuevo ciclo. La energía de estos primeros días nos recuerda la importancia de plantearnos querer mejorar, solucionar y sanar aquellas partes de nosotros que no nos permiten avanzar fácilmente por la vida.

Este es un periodo de planteamiento, una energía que nos insta a hacer una reflexión profunda de lo que realmente queremos y por lo que vale la pena luchar. Por lo que es momento de definir hacia donde queremos dirigir nuestra fuerza y ocupar nuestra mente, con convicción, sin dudas y desde el verdadero sentimiento interno de llevarlo a cabo.


Luna 1 del Propósito, 28 días para fluir desde la aceptación del Ser


Para ello su vibración este año nos habla de sentir y fluir, no son decisiones desde lo que vemos fuera, hay que resonarlo interiormente y a su vez ser los perfectos observadores de lo que la vida nos trae. Puede que nosotros creamos sentir que queremos ir por un camino, pero la vida insiste en no abrirnos esa puerta poniéndonos delante otro tipo de circunstancias, es importante mantener el sentir interior sincronizado con nuestra situación exterior para no confundir deseo-objetivo con capricho.

Así una de las pautas este principio del año es entender la situación de vida que nos hemos creado para poder decidir si nos gusta o no, si queremos continuar con ese camino o simplemente queremos cambiarlo, si vale la pena poner nuestro esfuerzo en ello o si empezamos con algo diferente y nuevo.

Una vez tengamos clara esta parte hay que ponerse creativos para poder dar a luz tanto lo nuevo, si es el caso como los matices y mejoras para lo que ya creamos acertado y bueno para nosotros. Por lo que en estos primeros días lo interesante es conectar con nuestra parte más femenina y receptiva para saber cuáles van a ser los propósitos por los que vamos a trabajar este año para mejorar nuestra situación de vida.

Iniciamos el ciclo con una primera reflexión para saber dónde estamos posicionados en los diferentes aspectos de nuestra vida y a partir de ahí conectamos con la energía del imán, la que nos ayudará a atraer todo lo que vamos a necesitar para ponerlo en marcha.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>