Luna

Si Yo Mejoro, mi vida Mejora

Luna Planetaria de la Manifestación

Seguimos avanzando en este ciclo anual de las 13 Lunas, un nuevo periodo de 28 días que podemos aprovechar para purificar y transformar los resultados obtenidos generados por nuestros movimientos y acciones. Aquí nos centramos en darnos cuenta de cual es la realidad que nos rodea si seguimos manteniendo ciertas pautas, actitudes y pensamientos.

Para obtener esta conciencia hay que mirar dentro y fuera, ya que todo lo que nos rodea se muestra como reflejo de nosotros, así si quieres que en tus relaciones haya paz deberás fijarte bien en la lucha que mantienes en tu interior y transformarla, si no difícilmente obtendrás paz fuera de ti. Para mejorar tu vida debes mejorarte a ti.


Luna 10 de la Manifestación, 28 días para Manifestar más Amor


Del ejercicio espejo extraemos respuestas, patrones de comportamiento, debilidades y conocimiento, somos los últimos responsables de los que nos pasa, por lo que cuando hayas acabado con culpar, criticar, juzgar y enfadarte con el otro buscando donde proyectar todo el dolor que vives, entonces y solo entonces te darás cuenta que no has conseguido cambiar nada, más bien la cosa empeora.

Desde este estado de consciencia solo te quedará un sitio a donde ir, a tu interior; dejar de mirar fuera para mirar dentro de ti ya es un paso de mejora personal en si mismo, pero es el primero, después debes localizar lo que no esta correcto o en orden y actuar para transformarte en la persona que te gustaría ser.

Si lo que nos rodea también somos nosotros, no hay duda de donde manan las cosas y por tanto donde hay que hacer las modificaciones, hacerlas o no independientemente de si cuestan mas o menos esfuerzo ya es cosa de cada uno. Si lo se y no lo hago caigo en la incoherencia y el auto engaño basados en la falta de amor que me profeso, en este punto la vida nos volteará una y otra vez hasta que caigamos exhaustos y rendidos a la verdad.

Si lo se y me pongo en marcha, los remolinos vitales nos traerán la renovación esperada, nuestra vida ira mejorando poco a poco y los resultados comenzarán a ser visibles. El proceso consciente nos ayuda a perfeccionarnos y por ende nos acerca más a la vida que queremos vivir. La clave de la transformación siempre yace en el amor, el amor hacia nosotros y el respeto hacia los otros, amando más somos mejores personas.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, amor, y conciencia.
Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>