a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Iniciamos el nuevo año solar, con la Primera Luna del año, 28 días que aprovecharemos para replantear propósitos u objetivos que queremos conseguir y así atraer a nuestras vidas todo aquello que queremos que se desarrolle en este nuevo año. Esta Luna nos habla de la energía de unificación, de atraer y reunir todo lo que necesitamos para iniciar el camino.

Acciones para esta Luna:

Observar bien la dirección que esta tomando aquello que ya está en marcha, es un buen momento para afianzarla o modificarla si lo creemos conveniente.

Iniciar aquello que estamos postergando y realmente sentimos que queremos o deseamos conseguir. Hay que superar los miedos y la inseguridad poniéndonos a ello, podemos esbozarlo, escribirlo, empezar a reunir la información de lo que necesitamos, etc Objetivo: poner el primer ladrillo de lo que queremos lograr.

Plantearnos propósitos nuevos, sobre todo en aquellas áreas que no estamos muy a gusto, que no nos gusta lo que hacemos o tenemos o que están vacías de motivación. Plantéate sueños y a la vez pequeños objetivos para alcanzarlos.

No abandonar a la primera de cambio. Todos los propósitos son modificables, cambiables, desechables o transformables, no seas rigid@ y quizá a la primera pega no lo dejarás sino que actuarás.

Llénate de ilusión porque sino, no lo llevarás a cabo y no podrás sostenerlo por mucho tiempo, por eso es importante que te plantees cosas que realmente desees y marques el ritmo que a ti te funcione. Con cada alegría que vayas alcanzando más motivad@ estarás.

Haz una lista de deseos o propósitos, no hace falta que los lleve todos a cabo ni a la misma vez. Siente que es lo que realmente mas te apetece y/o mas necesitas, y  empieza a pensar y a actuar en esa dirección, así actúas como un imán para atraer lo que quieres y ello empezará a aparecer en tu vida.

Habla de lo que quieres, dale un espacio en tu vida, repítelo como un mantra, ponlo en un altar, bajo un cristal, dibújalo, etc. Pon en marcha la energía y dale un espacio real en tu vida para que poco a poco se vaya manifestando.

Monta un plan de organización de lo que deberías hacer, cuanto mas claros los pasos mas verás si realmente es lo que quieres, cuidado con descartarlo por no creer que lo puedes lograr.

Y claro!, todo aquello que se te ocurra, porque no hay mejor manera de mover energía que creando. Sólo recordarte que sientas realmente lo que quieres y te comprometas, porque sino el camino no aparecerá. Plantéate cosas a tu medida y siente que ya existen en tu vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La frecuencia energética que rige la Luna 1: Tierra 1 Magnética

La energía Tierra nos acompaña este ciclo anual encabezando la onda encantada del año luna 13 cósmica, si desglosamos paso a paso esta onda vemos que en la posición uno esta el sello de la Tierra, esta gobernará la luna 1 durante 28 días, mostrándonos su influencia y ayuda.

La Tierra nos recuerda que somos nosotros los que decidimos que rumbo queremos en nuestra vida, que gobernamos nuestros movimientos y somos capaces de alcanzar nuestros propósitos. Estos 28 días es importante estar atentos a las sincronicidades, a los mensajes o información que aparece en nuestra vida, sea cual sea el transmisor de la misma.

A veces nos fijamos en detalles, leemos un cartel, oímos una palabra, vemos una persona, conectamos con un grupo, etc. Todas las sensaciones, intuiciones o sucesos externos o internos nos explican algo, aprender a leerlos y relacionarlos correctamente es un ejercicio que deberíamos practicar a diario toda nuestra vida. Podemos empezar estos 28 días y ver que tal resulta la experiencia.

Todo pasa por alguna razón, en todo existe un propósito por pequeño o sutil que nos parezca, por lo que todo es importante, permitir esta conexión nos ayuda enormemente a fluir con la vida.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, atraer, energía del año 2018/2019, propósito, Tzolkin, y unificar.
Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>