Onda

¿Caminas Solo o Acompañado?

Onda Encantada del Caminante del Cielo

Iniciamos la propuesta de la frecuencia del Caminante del Cielo que nos ofrece a lo largo de 13 días enfocarnos hacia el propósito de liberar la mente de condicionamientos y límites absurdos que nos distraen del momento presente. Andar el camino es fácil, ser consciente de ello ya no tanto, por lo que no sólo se trata de caminar sino también de avanzar.

El avance y la evolución son del presente, no es algo a largo plazo, es algo inmediato. A cada paso que damos podemos sentir esa sensación en la que nuestra vida va acercándose poco a poco hacia lo esencial. Perder el tiempo en excusas y justificaciones absurdas retiene y desvía nuestro andar, por lo que ser conscientes en cada instante de lo que vivimos nos ayuda a centrar la mente y a sentir verdaderamente.

photo-1454909516657-78526f214d05

Los límites son carencias, bases de creencias erróneas que se interponen entre lo que podemos hacer y lo que no. La vida no tiene ninguna intención de perjudicar nuestro camino, sólo nos pone delante aquello en lo que nosotros creemos, si sientes que no puedes y así te lo explicas, difícilmente lo lograrás; y no es que no puedas es que tú no te crees que puedas. Perdón por el juego de palabras 🙂

Pero así es, nos creemos poca cosa, débiles o fuertes siempre hasta un punto, no logramos nuestros objetivos o estos se manifiestan a medias o muuuuy lentamente… la vida no tiene que ver con ello, siempre somos nosotros, siempre nosotros con nuestras justificaciones, argumentos, ideas y estructuras que nos limitan el andar el camino tal y como nos gustaría. ¡¡¡¡Y si!!!! Pensamos que vamos solos.

Andar el camino que la vida nos propone nos conduce a nuestra esencia original, ésta nos da miedo por un sinfín de patrones de carencia personal que hemos acabado creyéndonos debido a múltiples factores de vida. Nuestra es la responsabilidad de sanarlos y reconducirlos para que favorezcan nuestros pasos.

A lo largo de estos 13 días tomemos consciencia de nuestro andar, los pasos que damos hacia delante y hacia atrás, averigüemos dónde nos sitúa cada uno de ellos, qué despierta en cada movimiento y qué se desactiva, dónde somos valientes y dónde ponemos los impedimentos y excusas. Ser conscientes de cómo andamos el camino nos dará pistas sobre lo que nos pasa.


Los límites son carencias,

creencias erróneas que se interponen entre lo que podemos hacer y lo que no


En cada paso que damos nos esperan nuevas experiencias, éstas nos conceden habilidades, recursos, herramientas y conocimiento que proceden de personas, situaciones, intuiciones y un sinfín de elementos, energías y seres que acompañan nuestro proceso evolutivo. La vida no nos deja solos, siempre vamos acompañados seamos conscientes o no.

13 días para recordar el poder esencial que despierta a cada paso que damos, entender que avanzamos unidos sincrónicamente a la vida, porque ella es en realidad quien nos acompaña en este viaje hacia el interior para entender que no estamos solos, que en realidad no lo hacemos solos, siempre hay que o quien participa y comparte nuestro caminar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>