a title a title
Reconócete. ¿Qué debo aprender?

Luna Lunar del Desafío. del 24 agosto al 21 septiembre 2018

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Onda

¿Cansad@ de lo de Siempre?

Onda del Enlazador de Mundos

Iniciamos el ciclo del Enlazador de Mundos preguntándonos que pasa en nuestro mundo, porque aún seguimos anclados en viejos sentimientos y obsoletas estructuras; ¿Qué es lo que nos mantiene unidos a ell@s? y ¿para qué insistimos en permanecer quietos esperando a que pasen de largo o se resuelvan solos?

Muchas preguntas puedes hacerte delante de tu situación de vida, lo importante es si quieres darles respuestas o simplemente sigues jugando al juego del gato y el ratón. Lo antiguo, lo vivido es un regalo que no sabemos apreciar porque solo nos fijamos en lo doloroso o injusto del viaje vital.

Andar con el corazón abierto y la mente despierta nos predispone a disfrutar de la experiencia y a conectar verdaderamente con la verdad vivida, pero en la mayoría de los casos sufrimos más de lo debido o simplemente estamos tan habituados a un determinado vínculo con la realidad que inconscientemente repetimos sin saber muy bien lo que pasa.


Muriendo para nacer de nuevo por pura intuición, dejando un paso a un nuevo ciclo, continua evolución. Las ganas de vivir que tengo me cura por dentro, sanaron el corazón y las heridas de mi cuerpo. Chambao


¿Cansad@ de lo de siempre?, pues actúa, muévete y cambia. En tus manos está el tener una u otra vida, re-programarte para una nueva manera de vivir y soltar el miedo que te retiene. Aceptar nuestra situación para cambiarla es un ejercicio de voluntad, pero sobre todo de amor hacia uno mismo. Sentir nuestro mundo sagrado nos cuesta hasta el punto de enfermar por no dar el brazo a torcer.

Cambiar nuestra vida es un concepto que hoy en día está tomando mucha fuerza, fíjate en los anuncios televisivos, las vallas publicitarias, los eslóganes de los políticos… todo nos habla de cambio hacia la felicidad y la libertad, y aunque promovido desde la falsedad y la mentira, mas allá de su uso como herramienta de manipulación de masas, hay una vibración innata y verdadera en este concepto. El cambio forma parte de nuestra naturaleza, pero le tenemos miedo.

Esa es la mirada hacia afuera, y ¿la mirada hacia adentro?, solo hay que prestar un poco de atención a nuestra vida, nos cambiamos de casa, de trabajo, de pareja… al crecer cambiamos de forma, de expresión, de voz…y por dentro mueren en nosotros millones de células cada día y otras nacen, nuestra mente cambia, nuestros estados emocionales también, entonces… ¿miedo a qué?

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Somos cambio y evolución y nos aferramos a lo seguro y confortable, lo habitual, lo de siempre nos hace felices y si no es así ¿porque lo mantienes? Vivimos explicándonos una gran mentira y nos gusta que todo siga igual. Si estas palabras no te convencen es que hay algo dentro de ti que se remueve y alborota, enfado, indignación, pesar, impotencia, sufrimiento… has empezado a plantearte un cambio, felicidades, sino es así es que ya eres feliz con tu vida, también felicidades.

¿Cansad@ de lo de siempre?, pues actúa, muévete y cambia. Reconoce tus pautas y estructuras y haz reformas, es un trabajo personal que requiere de tu absoluta convicción y de fe en ti mism@, porque te darás cuenta del engaño en el que vives y eso duele, pero el dolor pasa, hay medicinas para eso; así que, a pesar de la dificultad de empezar el camino debes seguir insistiendo, ya que todo se puede superar y sanar si realmente quieres hacerlo.

13 días para sintonizar con la magia del cambio, aceptar lo que es verdadero y discriminar lo que es una ilusión, está en conocer lo que realmente te pasa ahora y en actuar a favor de tu sanación personal. La magia del cambio está en quererte lo suficiente como para sentirte merecedor@ del regalo. Si el amor que sientes por ti es verdadero, por más complicada que sea salir de la situación que para tu evolución, cambiarás.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>