a title
Año Semilla Cristal Amarilla

26 de Julio de 2017 entramos en el Año Semilla Cristal amarilla

Leer más »

Onda

Celebra la vida un poco cada día

Onda Encantada de la Serpiente

Iniciamos el ciclo de la serpiente, 13 días para conectar con el aspecto más emocional y material de nuestro ser. Conectar con nuestro cuerpo nos ayuda a comprender que hay más en nosotros, los instintos, sentidos y síntomas físicos con los que hay que sintonizar si queremos desarrollar todos nuestros recursos como seres humanos.

Sentirnos participes de nuestra evolución pasa por sentir el poder vital de la vida, disfrutar de ella, emocionarnos, compartir y conectar con la experiencia de estar aprovechando cada momento. Nuestro cuerpo es un regalo divino, gracias a él caminamos hacia nuestro destino y a través de él conectamos con la energía de la Tierra para sentir su fuerza en nosotros.


Brindemos por la vida, porque la vida nos lo da… solo depende de ti cogerlo con las dos manos mientras exista


La sabiduría del ser humano reside en aprender a relacionar la experiencia física con la espiritual para crear amor y alegría a su alrededor. La aceptación de todo aquello que no fluye en este camino nos ayuda a comprender todo lo que nos hemos perdido, alimentando emociones de apego y mente inflexible; recuerda cuando dejaste perder la última ocasión de disfrutar, ¿qué estabas defendiendo?, ¿qué querías conseguir, tener o no perder?

A lo largo de estos 13 días la energía de la serpiente nos conducirá a darnos cuenta de que todo lo que pasa en nuestra mente se refleja en nuestro cuerpo, si las estructuras mentales que usamos nos limitan, así lo sentiremos, si nuestros pensamientos son negativos así lo sentiremos, si entramos en bucles de dudas, así lo sentiremos; saber que es así lo sabemos, pero… ¿somos realmente conscientes de ello?

Las emociones son la puerta de acceso al canal espiritual, el mundo material el que nos ofrece la experiencia y la mente la visión creadora que nos impulsa a ascender. Unificar emoción, mundo material y mente es disfrutar del viaje de la vida, para aprender a valorar cada instante, sabiendo que cada uno es una oportunidad para evolucionar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, emoción, fuerza vital, mente, propósito, y Tzolkin.
Sello Serpiente, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>