a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Confía en ti, ten Fe en quien eres

Onda Encantada del Guerrero

Iniciamos los 13 días del Guerrero, esta onda encantada comienza el 22 de agosto de 2018 y termina el 3 de septiembre de 2018, fecha gregoriana, ofreciéndonos unos días para conectar con nuestra Fe.

Cada sello del Tzolkin está relacionado con varios conceptos, cada vez que transitamos su onda encantada, es decir el sello ocupa la posición 1, nos da la posibilidad de descubrirlos. Lo más fácil y posiblemente lo más eficaz, es optar por uno de ellos cada vez y trabajarlo a fondo. Este es un ejercicio que nos conduce a profundizar en cada vuelta Tzolkin.

Volvemos a encontrar el guerrero en la posición 1 o magnética, así que es su propuesta, son sus características y dones los que podemos trabajar y desarrollar en nosotros. En esta onda os hablamos de la Fe y la Confianza, conceptos estructurales internos e invisibles que todos necesitamos para conducir nuestra vida de manera más eficaz.

La confianza es un bien preciado en estos tiempos, la sociedad de hoy no la promueve y por eso tenemos tan baja autoestima en general. Si pudiéramos empezar de nuevo, lo mas lógico y natural sería desarrollar nuestros talentos y dones innatos, así nunca dudaríamos de nosotros mismos.

A día de hoy sólo nos queda deshacer todas aquellas creencias impuestas, para reencontrarnos con nuestro verdadero ser y a partir de ahí reforzar nuestro poder. Esto es lo que la energía del Guerrero nos propone a lo largo de este ciclo, a través de promover la fe en nosotros mism@s.

Paso a paso la onda encantada del Guerrero

Tono 1 el propósito, energía Guerrero magnético. 22 de agosto

Somos Confianza. Para recuperar la fe en un@ mism@ hay que empezar a dejar de lado las dudas y empezar a creer que somos valiosos y capaces. La vida nunca te lo pondrá fácil si tu no te atreves con ello, así que hoy puedes hacer una lista de todas aquellas cosas de ti, en las que confías. Yo confío en mi capacidad de, en mi habilidad para, en mi experiencia en, en mi… Hazlo y verás claramente tus miedos.

Tono 2 el desafío, energía Tierra lunar. 23 de agosto

Somos Naturaleza. La energía tierra nos recuerda que todo en ella evoluciona en sincronicidad, la confianza entre seres naturales es incuestionable, pero nosotros los hombres dudamos. Hoy la energía nos desafía a ser naturaleza, dirigir nuestro rumbo confiando plenamente en la vida. Día para sincronizarse con los elementos y permitir su guía.

Tono 3 los talentos a activar, energía Espejo eléctrico. 24 de agosto

Somos Verdad. Las dudas provienen de las mentiras que nos explicamos y las falsas creencias que seguimos. Puedes decir que ya confías, pero que son los demás que no cumplen y por ello has perdido las ganas y la fe. Mientras tu foco esté en los demás nunca recuperarás tu confianza, porque esta no depende de algo externo sino de los pensamientos e ideas que tienes sobre ti. Hoy desmonta la mentira que eres.

Tono 4 la forma de actuar, energía Tormenta auto existente. 25 de agosto

Somos Energía. Confiar en nuestra fuerza energética es fundamental para mover nuestra vida. Tener fe y confianza en lo invisible nos cuesta, por eso debes demostrarte que eres capaz de mover la energía a tu favor, para ello fíjate en como haces o reaccionas delante de lo que te pasa, porque la única manera de ser consciente es viéndote actuar. Hoy usa tu fuerza para transformar la estructura que usas para lidiar con las cosas que vives.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Tono 5 los recursos a potenciar, energía Sol entonado. 26 de agosto

Somos Luz. Sin confianza nuestra luz se apaga, sin consciencia nuestra luz se apaga, sin disfrutar de la vida nuestra luz se apaga. Permite los miedos como objetivo para detectar tus tendencias oscuras, es decir ten claro de que pecas. ¿Qué subyace en tu estructura?, la necesidad de poder, reconocimiento, control… y que usas para promoverlo, la critica, el juicio, la manipulación, el victimismo… Sé consciente de como usas tus recursos para potenciar luz u oscuridad.

Tono 6 el equilibrio, energía Dragón rítmico. 27 de agosto

Somos Originales. Somos auténticos y únicos, creerse menos o más nos desequilibra. Eso ocurre cuando no nos amamos suficiente y por tanto no nutrimos la confianza personal. En la vida hay de todo, momentos buenos y no tan buenos, aprender a compensarlos sólo requiere de nuestra confianza y estabilidad interior.

Tono 7 la inspiración, energía Viento resonante. 28 de agosto

Somos Expresión. Nuestra expresión personal está condicionada por nuestro exterior, por eso existen tantos problemas de comunicación, nos falta confianza y fe en lo que pensamos y sentimos. Hoy es día para desconectar exteriormente y conectar interiormente, para escucharnos y oírnos. Si eres tu propio espectador te darás cuenta de los diálogos mentales, piensa que en base a ellos te expresas.

Tono 8 la integridad, energía Noche galáctica. 29 de agosto

Somos Intuición. Recordando la onda anterior, la noche nos remite una vez más a despertar nuestros sentidos invisibles, porque son ellos los que nos muestran la verdad de lo que percibimos o vivimos. Creemos que la confianza es algo externo, que es lo de fuera lo que nos la da o nos la quita; una vez más cometemos este error. Lo de fuera puede o no inspirarte confianza y lo sabes porque tus sentidos lo detectan, si es así y te los crees, es que confías en ti.

Tono 9 la intención, energía Semilla solar. 30 de agosto

Somos Potencial. Nuestra intención es Ser, crecer y evolucionar, sin confianza el camino es mas complicado y sin fe es sumamente difícil. Creer en ti es fundamental para crear tu camino y por ende tu vida. Centra tu atención en tu corazón y averigua que es lo que lo hace latir, lo que pulse es la senda que debes seguir, lo que ya no sientas, déjalo ir.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Tono 10 la acción de mejorar, energía Serpiente planetaria. 31 de agosto

Somos Fuerza. Para mejorar nuestro estado de confianza y estima debemos soltar todas aquellas necesidades inútiles que nos creamos. Piensas que necesitas de esto o aquello, sientes que te faltan cosas, experiencia, valor, conocimiento, herramientas… nada de eso es cierto si quiebra tu confianza. Hoy debemos reconocer nuestra fuerza interior, ella nos ayuda a ser valientes a pesar del miedo, ella nos ofrece el poder para movernos y atrevernos; es nuestra fuerza interior la que actúa cuando confiamos.

Tono 11 la liberación, energía Enlazador de Mundos espectral. 1 de septiembre

Somos seres sociales. Crear vínculos es importante, el ser humano es social por naturaleza, la dificultad es mantener esos vínculos saludables, porque acabamos dependiendo de ellos y por tanto condicionando nuestras creencias. Mantenemos relaciones que a pesar de no ser sanas creemos que necesitamos, por miedo a lo que pasará, a sentirnos sol@s, a ser malas personas o porque de otra manera no seríamos aceptados en nuestro entorno. Hoy es día de ser valiente y acabar con todas ellas, si queremos de verdad cambiar nuestra vida.

Tono 12 la cooperación, energía Mano cristal. 2 de septiembre

Somos realizadores. Si no confías en ti y tienes una baja autoestima busca ayuda, no sigas promoviendo acciones en esa dirección, porque cuanto mas insistas mas te costara salir de esos roles o estructuras. La acción cooperativa es necesaria en momentos de crisis, no estamos hechos para realizar el camino solos, siempre nos acompañan, saber decir si a la ayuda es decir si quiero sanar.

Tono 13 la fuerza de superación, energía Estrella cósmica. 3 de septiembre

Somos Creaciones divinas. Cuando brillamos nada puede pararnos, si cedemos el poder dejamos de amarnos y si abusamos de él nos hemos olvidado de lo fundamental, nuestra humanidad. Ten fe en la vida, en tu luz y el poder de tu corazón, todo ello energía divina que proviene de tu alma, si haces el esfuerzo de confiar la vida te mostrará el camino. No hay mayor herramienta para superar los obstáculos que tener fe en quienes somos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>