Onda

Cuando lo que Ves no te gusta…

Onda Encantada del Espejo

Nuevo ciclo, nueva dirección… el espejo refleja hacia dentro y hacia fuera, mirar… es nuestra elección. 13 días para descubrir los reflejos que nos rodean, entender de dónde vienen y a que se deben, tomar consciencia de nuestro papel en ellos y ser capaces de aprender a transformarlos.

Cuando miramos a nuestro alrededor buscando algo, el resto desaparece de nuestra atención. La mayoría de las veces no somos conscientes de ello, aunque todo tenga nuestro sabor no somos capaces de conectar con todos los reflejos e imágenes que emitimos.

Si te detienes a mirar para encontrarte, te darás cuenta que todo sabe a ti, tu color, tu esencia, tus gestos, tu olor… pero, ¿qué pasa si lo que ves no te gusta?… pues que en la mayoría de los casos dejas de mirar. Encontrarte en lo bueno y bonito alegra el alma, encontrarte en lo desagradable y feo entristece el alma, por lo que Mirar es un ejercicio que puede no ser de nuestro agrado y que por tanto nuestra mente rechaza y nuestro corazón sufre.

the-figure-of-the-1080951

Ignorarnos en lo que la vida nos plantea sólo denota poca voluntad de cambio, ella nos muestra nuestra imagen real sin discriminación ni juicio, es nuestra mente la que lo emite en función de lo que más nos interesa para no tener que salir de esa zona de control y confort, que sin darnos cuenta confundimos con el cielo.

La verdad celeste nada tiene que ver con nuestra versión de la realidad, ocupados en nuestra propia supervivencia lidiamos con los propios tormentos inventando imágenes de nosotros mismos, que a primera vista parecen más agradables y amorosas. Si nos concedemos el auto-engaño no creamos el cielo, creamos el infierno.

Por lo que cambiar y transformar nuestra vida solo tiene una dirección, ver nuestros reflejos, detectar nuestros escenarios y dejar de protagonizar una vida que no nos permite vibrar en la verdad ni el amor. ¿Fácil? No, ¿Imposible? Tampoco, ¿Desagradable? Puede, ¿Sanador? Siempre.

Reconocernos en las imágenes que emitimos es un paso que nos acerca a nosotros, que desencalla recursos y habilidades, desmonta estructuras negativas y poco exitosas y nos descubre la realidad que hemos escogido vivir, un paso para la transformación personal que nos abre las puertas del amor verdadero.


Querer Ver es Amarnos, Querer Ser es Amarnos, Querer Sanar es Amarnos.


Así que, que pasa cuándo lo que ves no te gusta… que en ello está la oportunidad que la vida nos brinda para detectar aquellas actitudes, gestos, temas, discursos, excusas, enfados… que reflejan el poco amor que sentimos por nosotros.

Cuando lo que ves no te gusta… es un regalo para tu alma, nuestra es la decisión de tomarlo y aceptarlo para mejorar nuestra vida y acercarnos a la verdad y al amor innatos en nuestro Ser esencial.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, Calendario Maya, ciclo de 13, observar, propósito, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Sello Espejo, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>