Onda

Cuándo te abres a tus Lugares Sagrados…

Onda Encantada de la Tierra

¿Qué significa conectar y fusionarse con la Tierra en el siglo XXI?

⊕ Que cada uno de nosotros haga saber mientras camina sobre la Tierra, a las hojas de hierba, a los granos de arena, a los pétalos de las flores, a las mariposas, a los insectos, a las hormigas, a los pájaros, a las abejas, a los helechos, a las gotas de agua y al roció, que está aquí.

Decimos: ¡estoy aquí!, quiero ser partícipe, como forma de vida que soy, de todo el conocimiento almacenado en vosotros. Estoy aquí y ahora para recibirlo, para traducirlo, para entenderlo y transmitirlo después a todo el planeta, para que esto sea nuestra meditación viva y nuestro deseo.

⊕ Que los animales y las plantas sean nuestros guías hacia los reinos de la naturaleza que se rigen por fuerzas que no somos capaces de reconocer y así conectar con la inteligencia de un crisantemo, de un saltamontes, de todos los seres vivos.

⊕ Que la Madre Tierra viva gracias a la frecuencia del amor y entre en nuestro cuerpo para que aparezca la experiencia de conectarse con ella. Que nos recuerde cada día que vivimos en un tiempo brillante y elevado, al que pertenecen la risa, la alegría, el amor y el respeto a la vida.

⊕ Que el poder de nuestra Kundalini dirija nuestra fuerza hacia una visión de expansión continua del paraíso y hacia la vibración del éxtasis. El paraíso existe, lo reconocerás como un momento de felicidad absoluta y puedes mantenerlo gracias a que has aprendido a crearlo y recrearlo. Somos creadores del momento de expansión continua, espontaneo y sincronizado que nos empuja a seguir avanzando.

⊕ Que la sabiduría de los mayores, los indígenas de todas las culturas nos enseñen. Hablan de nuestro tiempo y entienden cuándo la Madre Tierra habla. Respeto, armonía y vida, ofrecer lo que somos con humildad para fusionarnos con nuestra verdadera esencia.

⊕ Que sintamos y reconozcamos la Madre que nos ama sin condiciones y le regalemos nuestra compasión, para que nos abra a la habilidad de ver y sentir. Pasillos se abrirán para ti, quitando el cerrojo a la verdad que pulsa dentro de cada célula de tu ser.

⊕ Que sintonicemos con la luna, es una creadora de magia y una rodadora de ciclos, la energetizadora de nuestras mareas internas y una deidad acuosa de la gran Madre.

⊕ Que sintonicemos con el sol, es el gran regente maestro y el gobernador de nuestro sistema solar, la luz y el calor divino que nos germina y el Padre que acompaña a la gran Madre.

⊕ Que permitamos que las emociones abran nuestro corazón a todos los reinos de la Tierra

Yo asumo la responsabilidad de mi vida ya que es mi propio diseño y mi propia creación. Durante este viaje he llegado a ver porque he elegido ciertas cosas, aunque antes no me hubiera dado cuenta que mis pensamientos crean mi realidad, ahora entiendo el viaje y que mi misión dura toda mi vida.

Gracias Madre Tierra.

Inspirado en un texto pleyadiano. Tierra de Barbara Marciniack

Espejo Magnético

2 respuestas para Cuándo te abres a tus Lugares Sagrados…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>