a title
Onda

Cuándo te abres a tus Lugares Sagrados…

Onda Encantada de la Tierra

¿Qué significa conectar y fusionarse con la Tierra en el siglo XXI?

⊕ Que cada uno de nosotros haga saber mientras camina sobre la Tierra, a las hojas de hierba, a los granos de arena, a los pétalos de las flores, a las mariposas, a los insectos, a las hormigas, a los pájaros, a las abejas, a los helechos, a las gotas de agua y al roció, que está aquí.

Decimos: ¡estoy aquí!, quiero ser partícipe, como forma de vida que soy, de todo el conocimiento almacenado en vosotros. Estoy aquí y ahora para recibirlo, para traducirlo, para entenderlo y transmitirlo después a todo el planeta, para que esto sea nuestra meditación viva y nuestro deseo.

⊕ Que los animales y las plantas sean nuestros guías hacia los reinos de la naturaleza, que se rigen por fuerzas que no somos capaces de reconocer y así conectar con la inteligencia de un crisantemo, de un saltamontes, de todos los seres vivos.

⊕ Que la Madre Tierra viva gracias a la frecuencia del amor y entre en nuestro cuerpo para que aparezca la experiencia de conectarse con ella. Que nos recuerde cada día que vivimos en un tiempo brillante y elevado, al que pertenecen la risa, la alegría, el amor y el respeto a la vida.

⊕ Que el poder de nuestra Kundalini dirija nuestra fuerza hacia una visión de expansión continua del paraíso y hacia la vibración del éxtasis. El paraíso existe, lo reconocerás como un momento de felicidad absoluta y puedes mantenerlo gracias a que has aprendido a crearlo y recrearlo. Somos creadores del momento de expansión continua, espontaneo y sincronizado que nos empuja a seguir avanzando.

⊕ Que la sabiduría de los mayores, los indígenas de todas las culturas nos enseñen. Hablan de nuestro tiempo y entienden cuándo la Madre Tierra habla. Respeto, armonía y vida, ofrecer lo que somos con humildad para fusionarnos con nuestra verdadera esencia.

⊕ Que sintamos y reconozcamos la Madre que nos ama sin condiciones y le regalemos nuestra compasión, para que nos abra a la habilidad de ver y sentir. Pasillos se abrirán para ti, quitando el cerrojo a la verdad que pulsa dentro de cada célula de tu ser.

⊕ Que sintonicemos con la luna, es una creadora de magia y una rodadora de ciclos, la energetizadora de nuestras mareas internas y una deidad acuosa de la gran Madre.

⊕ Que sintonicemos con el sol, es el gran regente maestro y el gobernador de nuestro sistema solar, la luz y el calor divino que nos germina y el Padre que acompaña a la gran Madre.

⊕ Que permitamos que las emociones abran nuestro corazón a todos los reinos de la Tierra

Yo asumo la responsabilidad de mi vida ya que es mi propio diseño y mi propia creación. Durante este viaje he llegado a ver porque he elegido ciertas cosas, aunque antes no me hubiera dado cuenta que mis pensamientos crean mi realidad, ahora entiendo el viaje y que mi misión dura toda mi vida.

Gracias Madre Tierra.

Inspirado en un texto pleyadiano. Tierra de Barbara Marciniack

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, aquí y ahora, ciclo de 13, compasión, conciencia, conocimiento, propósito, sabiduría, sanación, y Tzolkin.
Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Cuándo te abres a tus Lugares Sagrados…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>