a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Onda

¿Cuánta Verdad refleja tu vida sobre ti?

Onda Encantada del Espejo

Todos hemos oído que la realidad es un espejo, que nos reflejamos en el otro y que la verdad yace oculta a los ojos que miran la superficie de las cosas, todo ello relacionado con el espejo, el reflejo y la imagen. ¿Llegas a comprender su significado?

Nuestra vida esta formada por capas de realidad, puedes quedarte en la superficie o profundizar, a medida que te enfocas más y más en descubrir tomas consciencia del juego de imágenes y apariencias que estás experimentando.

¿Porqué el otro es mi reflejo, si no tiene nada que ver conmigo? lo miro y no me veo, y aun así se que debo hacer un esfuerzo cuando detecto algo que no me gusta, ya que el respeto es fundamental.

Iniciamos hoy la onda encantada del Espejo para entender que el mundo que nos rodea simplemente es un reflejo de como somos, pensamos y nos comportamos, verlo fuera, en el otro, no es fácil si nuestra mente se interpone en la mirada verdadera. Reconocer sin juzgar ni emitir opinión alguna es un acto de amor, para ello debemos preguntarnos, que entendemos por amor y como lo usamos.


¿Quién hay dentro de mi? en un espejo me perdí… mi reflejo me dirá, quien soy de verdad


Escogemos que pensar, como comportarnos y que mirar, prestamos atención a lo que mas nos interesa en función de como está nuestro estado de animo, explicándonos que es normal reaccionar así o asá debido a lo que vivimos, nos convencemos de nuestra buena voluntad sin ser conscientes de que no hay nada en nuestra vida que no mane de nosotros.

Lo creamos o no nuestra realidad es cosa nuestra, quedarse en la superficie solo nos muestra la imagen que esperamos, aquella con la que queremos convencer al mundo; pero este enfoque no nos ayuda a romper, transformar o sanar la realidad que vivimos. Para avanzar debemos explicarnos la verdad que ocultamos detrás de las apariencias.

Unos mas otros menos, pero todos escondemos una parte de nosotros por miedo o por no hacer sufrir, mostramos versiones edulcoradas de la verdad y lo único que conseguimos es sentir insatisfacción por la realidad que vivimos. Nos perdemos a nosotros mismos en este proceso, de ahí la importancia de querer mirar y profundizar mas allá de la imagen reflejada.

Conocernos, aceptarnos y amarnos tal y como somos, nos da la posibilidad vital que necesitamos si queremos coherencia entre nuestro interior y exterior.

A lo largo de este ciclo de 13 días pregúntate que hay dentro de ti y mira tu vida, las cosas que te pasan, las personas con las que te relacionas, observa tus pensamientos y estate atent@ a tus actitudes, todo ello te muestra quien eres, te ofrece una imagen de ti.

Imagina que todo es un espejo, tu casa, tu trabajo, tus amig@s, tu familia, tus horarios y estructuras diarias… ¿cuánta verdad refleja tu vida sobre ti?

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, propósito, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Sello Espejo, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para ¿Cuánta Verdad refleja tu vida sobre ti?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>