Onda

Dentro de Ti está todo lo que necesitas

Onda Encantada de la Semilla

Reposada, tranquila y a salvo dentro de mi cascara yo pensaba en todo el camino que debía recorrer para crecer y ser; a veces dudosa, a veces segura, consciente de no poder quedarme en este estado infinitamente; Cuando sea el momento, lo sabré!, me decía a mí misma, mientras repasaba que todo estuviera en su lugar, mis habilidades innatas, las maneras en como conectar con lo que me envolvía, mis defensas naturales y cuales eran mis potenciales. Mientras tanto sentirme, recordándome a mí misma el amor inmenso que late en mi corazón, sin él nada de todo esto sería posible.

De repente… agua!, mi ser empezó a revolverse, el espacio ya me quedaba pequeño y sentía la necesidad de expandirme; afuera la calidez de la tierra me sustentaba, mis raíces empezaron a crecer, buscaban aquí y allá lo esencial para erigir mi cuerpo físico; bien profundo agarrándome fuerte para coger impulso y superar ese tramos de oscuridad que puede dar miedo si no confías en ti.

Ahogada en medio de tanto movimiento, de tantos pensamientos, crecí rápido buscando la luz y el aire, mi cuerpo se estiraba delicado, sensible; sensaciones nuevas, roces extraños, ojos que me miraban, frío y de golpe…luz, viento, cielo… y los otros.

Uuuaaauuuu!!!!! pensé, que maravillosa es la vida. Y así inicié mi crecimiento y transformación, sin prisa pero sin pausa, haciendo eco de mi conocimiento me iba adaptando al terreno, sobrevivir al día a día era la mayor aventura que había experimentado; Me gusta ser yo, pensé!

Olvidamos quienes somos, anulamos nuestros dones y no somos conscientes de nuestros recursos cuando solo decidimos sobrevivir, pero superamos las etapas y seguimos viv@s, algo en nuestro interior nos empuja a crecer, a buscarnos y encontrarnos. No importa lo que estés viviendo, no importa quién creas que seas, no importa si haces mejor o peor, si sabes o no sabes… solo siente en tu interior quién eres; ábrete como si fueras un cirujano, busca dentro ti aquello que hace que seas tú.

¿Quién eres?, alt@, baj@, rubi@, moren@, de piel fina, de cara larga, de pies grandes, de cintura estrecha, sensible, fuerte, inteligente, alegre, triste, patos@, escurridiz@, hábil, comunicador@, constructor@, artista, creador@, valiente, sensible… Defínete lo más fielmente posible, porque solo tú sabes quien eres y como te has hecho, solo tú eres responsable de tu construcción y crecimiento.

Sucedían los días, los ciclos y mi crecimiento se consolidaba, mi cuerpo estaba preparado para adaptarse y fluir con lo que la vida me ofrecía; en mi interior se gestaba la belleza escondida, aún no era el momento, mis raíces no eran suficientemente profundas, llegar a la madurez era todo un desafío.

Que no te entren las dudas, pensaba para mis adentros; presta atención pero no juzgues, no te compares, no te olvides de quien eres… me daba ánimos siempre que necesitaba. Las condiciones pueden cambiar, puede venir una sequía o una inundación, puede haber un terremoto o generarse un huracán, debo estar preparada y confiar en que en mi está todo lo que necesito; porque todo se supera, todo pasa y cuando el momento llegue solo necesitaré confianza y amor para florecer brillante y única.

Hay que ser valiente para mantenerse fiel a uno mism@, hay que confiar en el propio poder; la inteligencia rige la estrategia para sobrevivir, si no usas tus recursos no saldrá bien, si dudas no saldrá bien, sino prestas atención y te dejas llevar por el miedo, no saldrá bien. Florecer es una acción basada en la libertad de mostrarte tal y como eres; crearte es el arte de ser tu mism@

Espejo Magnético

2 respuestas para Dentro de Ti está todo lo que necesitas

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>