Onda

¿Dónde está mi Alegría?

Onda Encantada del Mono

La energía del Mono nos propone transformar con alegría, descubriendo la belleza que envuelve al ser que poco a poco, cada vez es más consciente de la necesidad de creer en la magia del amor. Ponerle alegría al proceso nos libera de lo transcendental y serio, alivia las obligaciones y responsabilidades que nos auto-imponemos y serena las emociones que pesan al corazón.

¿Sabes dónde reside tu alegría?, porque en momentos estamos e incluso nos sentimos alegres, miramos a nuestros hijos y mana la alegría, terminamos un trabajo bien hecho y mana la alegría, nos reunimos con amigos y surgen las risas; seguramente vivimos muchos más momentos alegres de lo que podamos recordar.

Saber lo que te produce alegría te ayuda a recordar que es posible y a reconocer dónde reside, en que acciones, pensamientos, actitudes, personas y situaciones. Ahora solo hay que buscar lo que en todas ellas es común y… ¡voilà!!!!


 Ama y tu vida será Alegre y Mágica


Solo hay un lugar en dónde reside la alegría… la Magia del Amor. Y como dice Rosana…

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti … Magia es verte sonreír…

Magia es probar a saltar sin mirar … Es caer y volver a empezar…

Es el mapa de un suspiro … Es lo que hay cuando te miro… 

Es el duende del latido de tu corazón y el mío… 

Es la meta y el camino … Es la suerte y el destino…

Es la fuerza del latido de tu corazón…

Y así le ponemos música a este ciclo, “Magia” la poesía de Rosana mostrándonos cómo un perfecto Espejo dónde reside la alegría.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>