Onda

El Árbol de la Vida

Onda Encantada de la Serpiente

Iniciamos el ciclo de la serpiente recordando la importancia de reconectar con la energía Tierra, la Madre se mueve rápida y está dispuesta a trabajar con todos aquellos que quieran recordar su llamada de honrar el cuerpo y la sexualidad, ya que todos hemos sido creados a través de este proceso.

El despertar de las mujeres tiene que ver con reconectar con su cuerpo y descubrir lo valioso que es, asimismo los hombres deben recordar que su cuerpo también tiene ciclos, ritmos y patrones conectados con la espontaneidad emocional. Si hombres y mujeres fueran conscientes del poder que hay en ellos no pondrían en duda su propia fuerza vital ni la influencia que tienen sus pensamientos y emociones sobre las funciones de su cuerpo.

arbol de la vida

Vivimos en un sistema que ha impuesto la presión sobre el hombre y el control sobre la mujer, los ciclos masculinos no son tan reconocibles como los femeninos, para comprender el misterio de la sangre los hombres deben hacer las paces consigo mismos y entender que sus emociones son su parte femenina. Las mujeres deben abrirse para entender los misterios de su cuerpo y compartirlos sin secretos con los hombres, así ayudarán a la energía masculina a sincronizarse con su libertad emocional.

La sangre contiene los archivos de las experiencias personales, planetarias y celestiales; el esperma contiene el código de inteligencia para la evolución de la consciencia. Es el espermatozoide el que decide y toma las decisiones, el óvulo siempre es el mismo, por lo que es el esperma el que lleva codificado la historia de la Madre Tierra.


Recordar la poderosa naturaleza de nuestro cuerpo significa recuperar el poder de la fuerza vital de la sangre roja y el semen blanco para sentir como nuestro cuerpo se convierte en el Árbol de la Vida.


Existimos como hombres y mujeres, todas las historias hablan de nuestra identidad y creación; ensalzan ambas fuerzas; debemos buscar el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Equilibrio interno significa reconocer que somos nuestra propia fuente, el siguiente paso es unir nuestra fuente con otra para crear algo mayor como proceso natural de sincronización de los dos poderes.

En nosotros existe la fuerza vital, la Kundalini como una expresión de la energía creativa, es importante que abramos un espacio dentro de nuestro cuerpo para conectar con ella y crear sanación, transformación y realización. La serpiente enroscada en la base de nuestra espina dorsal que al despertar sube por el árbol de nuestra columna distribuyendo su energía por todo el cuerpo, accediendo así al conocimiento del Árbol de la Vida.

Reflexión basada en un texto pleyadiano. Gracias hermanos.

Espejo Magnético

1 respuesta para El Árbol de la Vida

  1. Preciosa reflexión,profunda, metafórica y potente. Una visión que nos acerca a la poderosa fuerza de la intuición, el más elevado estado de la consciencia.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>