Onda

El Conocimiento es fruto de la Experiencia

La Onda Encantada de la Mano

La Mano Azul nos conecta durante 13 días con la energía de Realizar, actuar, vivir y experimentar para aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sanamos, cuando el cuerpo conoce, la mente actúa y el espíritu está presente. Nos empuja a ponernos con temas pendientes, acabar, arreglar, ordenar… aquello de lo que no nos estamos ocupando, pendientes del día a día, las preocupaciones y el estrés.

Es importante que paremos un instante para recordarnos que, todo aquello que está pendiente en nuestro exterior también lo está en nuestro interior. Por lo que deberíamos observar bien a nuestro alrededor y realizar las acciones necesarias que nos ayuden a poner orden desde la alegría de sabernos promotores de nuestra transformación interna. Así pues, es momento de adquirir y experimentar con diferentes herramientas hasta encontrar la que nos funcione.

Regiane Tosatti

Dicho así hasta parece divertido, imaginad una gran sala llena de miles y miles de herramientas, objetos y útiles diversos, podemos encontrar desde un hacha para cortar leña, una capa de invisibilidad, un libro de entretenimiento, pergaminos antiguos, sonrisas de colores y hasta un espejo encantado que responde a nuestras preguntas. La Respuesta es ¿Qué necesitas?

Para ello, investiga el tema conscientemente, de donde proviene, porque está pendiente, que me pasa con esto, que me hace sentir, porque me molesta… después de la reflexión prueba a imaginar diferentes maneras de solucionarlo, juega mentalmente con diferentes resultados y después ve a aplicar la solución que te haya hecho sentir mejor.

El último paso del proceso es aplicar la solución, experimentar una manera de concluir con el tema y por tanto adecuarnos a la herramienta que hemos escogido para hacerlo, por lo que si no la tenemos debemos buscarla, encontrarla y conseguirla, ya que lo fácil es quedarse en la resolución mental sin mover, por pereza o excusas varias, la energía en el plano físico; gran error el hecho de dejarlo para una próxima vez.


Sanamos cuando el cuerpo conoce, la mente actúa y el espíritu está presente


Si no realizamos nada se mueve, tampoco aprendemos ni adquirimos ningún conocimiento, nos quedamos varados en la ilusión de lo que debería ser y la falsa sabiduría de todo lo que pensamos que sabemos, por lo que actuar y transformar la situación es sumamente importante si queremos mejorar nuestra vida.

Durante 13 días la Mano nos recuerda el Poder de la Realización, experimentar la belleza de sentirnos transformadores de nuestra vida. El Amor a uno mismo es lo que nos mueve verdaderamente a querer Sanar y por tanto a adquirir de verdad las herramientas para iniciar este proceso de investigación consciente, para concluir temas, desencallar objetivos, mover sueños y ocupar nuestro lugar.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>