Onda

El Poder Creador se expresa a través de ti

Onda Encantada de la Semilla

Siguiendo el Tzolkin maya nos damos cuenta de que todo en el universo es perfecto y está sincronizado, a la vez que transitamos la ultima luna del año semilla 12 cristal, las energías diarias nos regalan esta nueva onda encantada donde la protagonista vuelve a ser la semilla, sincronías que colaboran con nosotros para que podamos hacer un trabajo más profundo y real.

Como ya sabemos la energía semilla es el potencial, el universo en el que vivimos nos descubre que lo más pequeño contiene lo más grande, porque no se trata de cosas que ocupen espacio, sino de energía que hay que mover y transformar en herramientas, fuerza y talentos, impulsándonos así a usar nuestro poder creador, sentirlo en nuestro interior y usarlo nos conducen al florecimiento personal.

Florecer es la máxima expresión de nuestro potencial, es el punto de máxima realización del Ser, y aunque en muchos aspectos y temas personales aun no hemos llegado a ello, procurar andar el camino propicio y cuidar nuestro crecimiento y desarrollo, ya son suficiente trabajo en nuestro día a día.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Realizarnos es Ser, por lo que todo lo que hagamos en nuestra vida va a depender de que entendamos que no hay otro fin al que llegar. Todo lo que nos rodea nos proporciona lo que necesitamos, las cosas u objetos son medios para conseguir fines, las personas que nos rodean son espejos de los que aprender, el trabajo que realizamos desafíos para despertar, el lugar en el que vivimos la tierra de la que nutrirnos y las experiencias aprendizajes, retos o desafíos que nos ayudan a avanzar.

El Ser no necesita nada, ya que todo Es en él y todo mana de él, crea lo que necesita a cada momento, ya que no se preocupa por estar aquí o allí, por lo que ha vivido o va a vivir, sólo existe en el ahora y conecta con el instante para percibir el siguiente paso o movimiento. Esto es a lo que aspiramos a llegar y en el proceso nos vamos topando con lo que nos ayuda, lo que colabora con nosotros para nuestro despertar.


Caminando por la vida me encontré con el destino y me dijo vida mía lo mejor,

Ser un@ mism@


Viviremos 13 días que nos recordarán la importancia de creer y confiar en nuestro potencial, por lo que es momento de tomar decisiones, ya que si no sentimos verdaderamente que nuestro Ser es el motor de todo lo que hacemos, nos perderemos en devaneos, excusas y necesidades banales.

Por lo que estos días son muy buenos para potenciar nuestras cualidades esenciales, darnos cuenta de que es lo que se nos da bien de manera natural, ya que Ser no requiere esfuerzo, por lo que en todo aquello que te sientas realizad@ y satisfech@ interiormente encontrarás una parte de quien eres.

Para sentirte debes estar receptiv@ a tus gestos, palabras, pensamientos, acciones, porque en lo que mana de ti expresas una parte de ti; también fíjate en tu entorno, lo que te rodea, porque con lo que te sientes comod@ tu crecimiento fluye y en aquello que te incomoda verás un aprendizaje o un reto.

Sincroniza tu trabajo personal con los dos ciclos semilla (el año y la onda) para que la energía te ayude poniéndote delante todas aquellas cosas, temas y situaciones en las que no eres tu mism@, es la manera de tomar consciencia, así que aparta tu ego y suaviza tu personalidad, ata tu mente en corto para que no te distraiga y fortalece tu corazón, porque no hay nada peor que no Ser.

A lo largo de este ciclo vamos a prestar atención a como el poder creador se expresa a través de nosotros. La vida nos impulsa a movernos con las corrientes energéticas del momento, sentirla circular en nuestro interior despierta nuestro potencial en forma de luz y brillo interno, la energía esencial con la que manifestamos nuestros talentos, a partir de los cuales gestamos y creamos las condiciones perfectas donde crecer y como fin último florecer.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>