Onda

El Poder de la Mente Clara y Despierta

Onda Encantada del Sol

La Onda encantada del Sol Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Mente Clara, Abierta y Despierta que nos ayuda en esos pequeños instantes de iluminación en donde somos capaces de tomar consciencia del proceso personal de vida.

La energía del Sol nos brinda luz en momentos de oscuridad, esperanza del final de un proceso de transformación e ilumina el camino del despertar. En el momento que somos capaces de creernos y movernos con la libertad de sentirnos dueños y gestores de nuestra vida, nos damos cuenta que siempre ha existido ese rayo de luz que nos guía a lo largo de nuestra vida.

La sombra viene definida por la falta de luz y al revés, si prestamos atención a este concepto y somos capaces de tomar consciencia en esos momentos oscuros, seremos capaces de darle la vuelta al asunto. Estás enfadad@, malhumorad@, las cosas no salen, no te encuentras bien…. ¿Qué haces en esos momentos?

Puede que cuando estés sumergid@ en esa experiencia no seas capaz de parar, tu mente te provoca con más y más argumentos que solo buscan la victoria y el reconocimiento de imponer tus creencias o razones por encima de lo que haya delante. Puede que en esos instantes la sombra nos supere y nos cueste tomar consciencia, un buen ejercicio sería analizarlo a posteriori para cultivar los buenos propósitos e intenciones.

Con la mente tranquila es necesaria la reflexión, entender que ha pasado, porque nos hemos alterado y para que mantenemos esta actitud en numerables ocasiones. Permitir la manifestación de la sombra, del monstruo interno, nos ayuda siempre y cuando hagamos el esfuerzo de comprender, aceptar y amar esa parte de nosotros que no nos gusta.


Gracias a esos pequeños instantes de iluminación tomamos consciencia del proceso personal de vida


Romper el caparazón en el que nos hemos resguardado tan largo tiempo, puede crearnos dudas y miedos, pero a su vez ilusión y alegría por iniciar una nueva experiencia. Una vez roto, iniciado el proceso no nos queda nada más que emprender la marcha hacia lo desconocido, confiando en nuestras capacidades y habilidades dadas para crecer y desarrollarnos en el nuevo camino.

Nunca es una decisión obligada, siempre es libre y propia de cada uno, para ello el Sol nos acompaña brindándonos calor, amor y claridad para empoderar la bondad del corazón que lidia con el miedo interno de enfrentarse con una vida verdadera.

Durante 13 días el Sol nos recuerda el Poder de la Mente Clara, de crear Luz en nuestro interior para liberar los miedos que tan celosamente guardamos. De repente abrimos los ojos, damos forma y sentido a los temores para comprender esa parte de nosotros que necesita de nuestra atención; solo nos queda llenarla de Luz y Amor.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>