a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Llegir més »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Onda

El verdadero Guerrero es el que Honra a su Ser

Onda Encantada del Guerrero

Iniciamos el ciclo tzolkin del guerrero, teniendo claro que las sombras que yacen en nuestro interior no hay que derrotarlas sino comprenderlas y apaciguarlas, ya que en nuestra naturaleza yace la dualidad. Debemos ser conscientes de ello para conectar con el poder de la luz y el amor que manan de nuestro Ser, con confianza y sin dudar de nosotr@s.

La onda encantada del guerrero nos propone recuperar la confianza a través de la paz interior, deshacernos de las luchas internas y la necesidad de batallarlo todo, para que nuestra mente descanse y pueda reconocer el poder del corazón.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La paz es algo que todos deseamos, hay momentos en que nos agotan las presiones exteriores, deseamos que el otro cambie, que aquello se acabe, que lo otro se solucione y que nuestra vida tome un rumbo más armónico y fluido, sin tanta preocupación y desgaste. Y es que usamos toda nuestra fuerza y energía en arreglar las cosas para que todo funcione.

¿Te crees capaz de arreglarlo todo?, vivir en esta constante lucha por sobrevivir nos separa de aquello a lo que de verdad debemos prestarle atención, nuestra mente nos confunde y dirige llevándonos a ser super-héroes en nuestra vida, sin darnos cuenta que la única heroicidad que vale es la de conectar con la verdad de nuestro Ser.

Todo es en realidad más fácil y natural, el miedo que sentimos proviene de nuestra falta de autoestima y desconfianza en nuestros recursos personales, tememos tanto equivocarnos o hacerlo mal que buscamos incesantemente excusas y discursos para salvar el pellejo y dar sentido a nuestros actos, miramos fuera para convencernos de que nosotros no somos los malos, ya que ponemos todo el empeño en salvar la situación.


Estás aquí con una misión, descúbrelo desde tu ser consciente.

Deja que la luz de la fuente creadora actúe a través de ti


A lo largo de estos 13 días debemos dejar de comportarnos como los defensores del mundo y poner rumbo al despertar interno, reencontrarnos con la paz y la confianza necesarias para sincronizar mente y corazón. Sentir el poder de la luz en nuestro interior nos conecta con la belleza de nuestra vida, podemos pensar que todo es maravilloso o un desastre, podemos sentir nuestra valía o dejarnos llevar por el miedo, podemos actuar de manera inteligente o insistir en aquello que no funciona.

Somos nosotros que permitimos el tormento a todos los niveles, si hay que mostrar al/la guerrer@ que llevamos dentro, debemos ser conscientes que actuamos al servicio de la luz, así todo aquello que no te haga vibrar y/o brillar internamente te desgasta y ofusca, permitirlo significa desconectar de ti.

Por lo que nos encontramos delante de un ciclo de conexión con nuestro ser de luz, nuestro poder natural de gestar y promover lo que hace que nos movamos hacia la buena dirección, los errores o fracasos no pueden provocar que nuestra fuerza se desvanezca, deben ser el motor para mejorar, el reto personal que despertará la consciencia de las capacidades que no estás usando; no te refugies detras de lo de siempre, sal a la vida y honra tu Ser.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, confianza, kin 196, luz, propósito, y Tzolkin.
Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>