Onda

Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del perro

Iniciamos la trecena del sello Perro del Tzolkin Maya con la predisposición a abrir nuestro corazón y aprender a Amar de verdad. Dicen que el amor todo lo cura, y es cierto si amamos sin condiciones, es decir estamos tan llenos de amor que ningún otro tipo de energía es capaz de alterar esta vibración.

A lo largo de esta onda encantada vamos a sentir esa presión en nuestro corazón, la sensación de que algo muy poderoso en nuestro interior quiere salir y manifestarse, para poder conectar con este movimiento interno primero debemos ser capaces de perdonar verdaderamente.

Cuando perdonas te olvidas, si no te olvidas es que no has perdonado. En la sociedad que vivimos se promueve la individualidad y el ego como base de funcionamiento, así creamos nuestra personalidad y estructuramos nuestra base de creencias; la mayor parte de ello no es nuestro, viene heredado por educación, familia, valores, ética, y moral.

A medida que vamos creciendo y experimentando con la vida, vamos reestructurando-nos, nos modificamos interiormente, pero no lo suficiente como para deshacernos de las falsas creencias. Para ello debemos dar un golpe de efecto, hay que romper la estructura desde la base y volver a construir, esta acción nos da pánico que por eso nuestro despertar evolutivo es tan lento. Dejar de ser quienes creemos ser nos da tanto miedo, que la única manera de contrarrestar esta energía es aprender a amarnos de verdad.


Se nos va a escapar la lluvia, se nos va a escapar el sol si tu sigues caminando que sea con Amor. Que no se te escape la vida.


Por amor se hacen muchas locuras, sobretodo si es verdadero, si lo sientes de verdad, y la mayor locura es amarnos tanto a nosotr@s mismo@s que el miedo no tenga espacio de alojamiento en nuestro interior. Por eso puedes leer en todas partes que la energía de la nueva consciencia o despertar es el amor propio, sin esta fuente manando en nuestro interior y alimentándonos constantemente, no es posible el cambio evolutivo.

Hay dos ejercicios que te ayudarán, Agradecer y Perdonar:

  • Da la gracias por un nuevo día lleno de posibilidades al levantarte, da las gracias por la comida, por la gente que te rodea, por lo bueno y lo no tan bueno que te ayuda a aprender, por lo que tienes y deseas tener, etc. Crea tu ritual propio de agradecimiento y hazlo cada día.
  • Perdona de corazón, si perdonas olvidas; si perdonas amas; si perdonas sanas. Si estas no son las consecuencias, es decir, sigues con eso en la cabeza, sigue doliéndote el corazón, sigues sin respetar, sigues sin sentir alegría y alivio interno o sigues maltratándote siendo desleal contigo mism@, es que no has perdonado de verdad.

A lo largo de estos 13 días hay que hacer acciones que promuevan el amor propio, que nutran la fe en nosotr@s mism@s, potencien la auto-estima, renueven la confianza interna y refuercen las creencias que valoran y capacitan los propios talentos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>