a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Onda

Haz Memoria

Onda Encantada del Dragón

Iniciamos los 13 días del dragón planteándonos lo bueno y no tan bueno de nuestra vida actual, para ello iniciamos una acción para hacer memoria de lo que nos ha llevado a vivir lo que vivimos y no otra cosa. Todo movimiento tiene un punto de origen, recordarlo nos ayuda a entender de qué manera hemos gestado nuestra vida.

Nuestro día a día rueda de manera cotidiana sin ser conscientes que todo lo que experimentamos tiene que ver con las elecciones que tomamos, los proyectos que iniciamos y las relaciones que gestamos. Todos ellos punto de origen de algo que a primera instancia creíamos bueno para nosotros y puede que en algunos aspectos el resultado que vivimos no sea lo que esperábamos, conocer los pasos que hemos ido dando nos ayuda a detectar la dirección que todos ellos han tomado.

Ahora estas experimentando los resultados y consecuencias, situaciones vitales que gestan tu historia personal, en ella habrá cosas positivas y otras negativas, estructuras que debes cambiar y sentimientos que debes liberar; habrá cosas que te gustaría que fueran diferentes, problemas que no querrías tener, patrones que has adquirido como defensa para sobrevivir que no te ayudan a avanzar y emociones de las que querrías alejarte porque no te dejan Ser.


Todo forma parte de ti y eres tú el/la que debes hacer memoria, eres Amor


La energía del dragón despierta tu proceso vital, es por tanto un buen momento para hacer un reset, parar la secuencia en nuestro ahora como si de una película se tratara y rebobinar el proceso, para tomar consciencia de cómo se inició todo. Por lo que durante estos 13 días tenemos la oportunidad de detectar los puntos de inflexión de nuestro proceso vital de crecimiento.

Los puntos de inflexión son aquellos momentos en los que el ritmo, la dinámica y el rumbo energético que llevábamos, cambió; los habrá constructivos y destructivos, no importa… no es momento de juzgarnos sino de ayudarnos, por lo que lo importante en este reset es detectar que es lo que nos ha traído al momento actual, que elección lo generó, que actitud apareció, que acción lo inicio o que estructura hemos hecho nuestra, esta claridad nos indicará la consecuencia de un movimiento que hay que rectificar, potenciar, mejorar, solucionar o cerrar.

Implicarnos en este proceso nos lleva a nuestro interior, es un ejercicio de exploración personal, en donde es fundamental ponerle mucho amor y gratitud para obtener una visión lo más positiva posible de nosotros. Así que es importante que seamos conscientes que esta acción va a servirnos para conocernos mejor, por lo que la culpa, la crítica, la exigencia y el juicio solo van a largar el proceso de cambio necesario para nuestra evolución.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Buscar los puntos orígenes nos explica quiénes somos y como somos, a través de nuestros deseos e intenciones movemos nuestras vidas, hacer memoria es recuperar la página rota de aquel libro que perdimos u olvidamos porque un día decidimos que ya no nos gustaba lo que estaba escrito y dejamos de hacer caso al impulso original de nuestra propia alma. Conectar con los puntos de inflexión que han marcado nuestra vida nos acerca a nuestra esencia original.

Recuerda quien eres a través de tus movimientos vitales para sentir la luz que emana de tu ser interior, la búsqueda nos trae consciencia de nuestro proceso para que podamos definirnos sin mentiras y sabotajes, justo en ese punto generamos la oportunidad de poder cambiar y liberar patrones mentales y emocionales para entender que simplemente hemos olvidado que somos Amor.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>