Onda

Hoy, me doy la Oportunidad

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Venimos a todo ritmo enfocados y dispuestos a descubrirnos para facilitar el cambio en nuestra vida, un cambio que nos supone deshacernos de cargas pesadas y roles antiguos. ¿Sabes esa sensación de tocar pared?, cuando sientes que ya no puedes avanzar mas porque ya has recorrido el tramo y ahora toca algo diferente o nuevo, pues no te lo pienses mucho ya que si insistes en derribar la pared con los mismos argumentos métodos solo conseguirás hacerte daño.

Iniciamos así este nuevo ciclo, dándonos cuenta de que para poder tener campo que correr hay que crear una nueva realidad, cambiar cosas y permitirnos la renovación tanto interna como externa.


Date cuenta que la puerta siempre estuvo abierta,  la vida te espera


El ejercicio que a simple vista puede ser fácil, supone variaciones importantes en nuestra vida, de entrada no cambiaremos nada si no creemos que nos merecemos vivir de otra manera, tampoco derribaremos el muro si insistimos en usar las herramientas de siempre, ya hemos comprobado que para esta nueva etapa no sirven, sino no estaríamos en la misma situación.

Y ¿que me dices del miedo a salir de lo supuestamente cómodo y conocido?, parece mentira que en el fondo queramos mantener una situación que nos hace sufrir o que sentimos que ya ha llegado a su fin, o simplemente que estamos hartos de vivir lo mismo y realmente necesitamos un cambio como aquel que necesita vacaciones.

Son muchos los inconvenientes que podemos explicarnos, pero solo una la solución, cambiar y entender que en nuestra naturaleza es algo normal, vivimos etapas y en cada una de ellas la vida nos define un entorno, los personajes, las circunstancias, los temas… Darnos cuenta de esto nos permite decir adiós con amor y abrirnos a nuevas experiencias con alegría.

La energía del enlazador de mundos nos ofrece la oportunidad de gestar los cambios necesarios, para ello reflexiona sobre lo que debería cambiar en tu vida, actitudes, pensamientos, enfoques mentales, gestión emocional… y date la oportunidad de hacerlo, busca el movimiento que te aporte cambios, no valores su ejecución por lo fácil o difícil, por si me apetece o no, ponte a ello simplemente. En nuestras manos está decidirlo y hacerlo.

A lo largo de 13 días accionamos la energía desde nuestro ahora, poniéndole amor y ganas, porque nos merecemos una vida más feliz, sentirlo es amarnos, valorarnos y considerarnos. Este movimiento nos traerá orden y serenidad, nos sentiremos coherentes y en la verdad de nuestro ser, porque cuanta más intención le pongamos más veremos el cambio en nuestra realidad.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>