Onda

La Abundancia está en Ti

Onda Encantada de la Noche

Iniciamos la trecena de la noche con el deseo de encontrar la luz dentro de la oscuridad, con la ilusión de ver claramente el espejo que nos muestra la dualidad y con la voluntad de aprender a encontrar el rumbo que nos dirige a lo más profundo de nosotros mismos. Con el latido de nuestro corazón como guía interno y la confianza de sabernos capaces, alzamos el vuelo para desvelar que y como se produce la noche en nuestro interior.

Necesitados de visión, luz y confianza, la noche nos otorga aprender a vivir la otra cara de la moneda, la energía que nos muestra las siluetas fantasmales y los monstruos internos, que desaparecen y se esfuman cuando emitimos luz y aparecen cuando no nos decidimos en qué lado queremos vivir. En nuestra necesidad de querer que todo se solucione y nos vaya bien, no entendemos que partimos del lugar equivocado.

Quien piense que la abundancia proviene de conseguir dinero, se equivoca; quien piense que la abundancia es rodearse de muchos que están pendientes de nosotros, se equivoca; quien piense que la abundancia tiene que ver con algo externo o ajeno a nosotros, se equivoca. La abundancia proviene del Ser, es una cualidad innata por la que no tenemos que luchar ni sufrir, ya que ésta se manifiesta en nuestras vidas cuando nuestra frecuencia interna se sincroniza con ella.


La abundancia cuenta contigo, percibe todo lo bueno que hay en ti


¿Por qué pues en el camino del espíritu, parece que la abundancia desaparece? Parece… ya que en realidad todos los problemas, pruebas y obstáculos que podamos vivir, son en realidad pasos internos necesarios para alcanzar la sintonización con la verdadera abundancia, la fuente ilimitada e inagotable en todos los sentidos, que nos proporcionará todo lo necesario en cada momento.

Sentirnos carentes en ciertos aspectos forma parte del plan interno, para que tomemos consciencia de nuestra parte oscura, la entendamos y aprendamos a gestionar como parte de nosotros, hasta el punto de sentir que no hay nada en este mundo que haga que dejes de sonreír. Esta sensación es de plenitud y realización, esta sensación es lo que llamamos abundancia.

Así, desde esta posición somos capaces de conectar con la esencia amorosa y llenarnos de ella para recoger los frutos madurados al sol después de haber aprendido a movernos en el silencio nocturno. La noche da paso al día y viceversa para recordarnos que el proceso de crecimiento no se para, no se duerme, a pesar de que a veces optemos por dormitar en etapas y fases de nuestra vida.

Por lo que ser conscientes de la importancia de aprender los recursos que nos ofrece la noche es importante para poder superar los retos o desafíos propios de nuestro crecimiento. Ella nos da la capacidad de ver el escenario desde otra perspectiva, con otra ambientación y otros personajes, ya que no siempre somos buenos, amorosos y humildes, en nosotros también existe la crítica y el juicio, el enfado y los malos pensamientos, moviéndonos constantemente de un lado al otro de la línea provocando los encuentros entre luz y sombra.

: Untitled on
Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, ciclo de 13, propósito, y Tzolkin.
Sello Noche, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>