a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

La Inteligencia Emocional

Onda encantada de la luna roja

Iniciamos esta nueva trecena de la mano de la energía Luna que además marca el aprendizaje anual, recordándonos que estamos transitando una año luna, por lo que este va a ser un ciclo donde podremos vislumbrar el potencial del año Luna 13 de la onda de la Tierra.

Así la necesidad de aprender a gestionar nuestra inteligencia emocional, para poder usar el poder creativo de las emociones para construir nuestra vida.

Recordemos las pautas de la energía Luna, desarrolladas en el artículo de la energía del año:

El Fluir:

Cuando las cosas fluyen es que no hay impedimentos, o si los hay somos capaces de disolverlos y superarlos rápidamente, el problema viene cuando nos sentimos encallados.

Es importante observar que áreas de nuestra vida no fluyen y averiguar que pasa. Las barreras pueden tomar infinitas formas, lo bueno es que también hay infinitas maneras de solucionarlas, por eso nunca debemos someternos al impedimento, ya que averiguando que pasa podemos buscar la manera de superarlo.

Así para fluir hay que aceptar y confiar, permitir que las cosas lleguen y se vayan sin que eso suponga un trauma o una crisis, sintiendo que la vida son etapas donde aprendemos a ser mejores personas.

La Creatividad:

El proceso de creación primero se gesta a través de una idea o pensamiento, es eso que te gustaría ser que no eres, esto incluye un trabajo, una relación, un tipo de vida o el cumplimiento de cualquier propósito personal. Cuesta comprenderlo porque nosotros lo asociamos con cosas físicas y el proceso de creación en verdad es energético y está relacionado directamente con lo que eres o no eres.

Primero eres zapatero y después como consecuencia haces zapatos y por tanto tienes zapatos. Este ejemplo es sólo una manera fácil de mostrar que si primero no te sientes eso o aquello, como consecuencia no lo obtendrás, ya que para tener el trabajo que quieres o el tipo de relación o vida que sueñas primero debes emanar energeticamente esa vibración siendo eso mismo.

La Limpieza Emocional/Mental:

La luna es agua que limpia y regenera, fluye para cumplir con su propósito o destino creando su propio camino. Cuando llueva el ambiente se limpia, cuando lloramos nuestra mente y corazón se limpian, cuando bebemos nuestro interior se limpia, cuando nos duchamos es nuestro exterior lo que limpiamos, todo ello con el elemento agua como factor principal.

Por lo que cuidar el agua, en todos sus aspectos, formas y extensión es uno de los trabajos personales con el que deberemos sincronizarnos.

La Alimentación Consciente ( II ): Alimentos Líquidos

Mente, emoción, creatividad, gestación, fluidez, purificación y limpieza son las vibraciones fundamentales de este ciclo, todas ellas actúan en los diferentes ámbitos del ser humano, ofreciéndonos el espectro total de quien somos. Por lo que es momento, no sólo de sentirnos agua sino también de aprender a usarla y gestionarla para que nos ayude a reconducir nuestra vida hacia su propósito principal.

A lo largo de estos 13 días seamos conscientes de como usamos el potencial creativo emocional, la fuerza y movimiento que generamos a partir de las emociones que sentimos, es importante prestar atención, ya que emocionalmente somos volubles y dependientes, por eso reconocer lo que sentimos, saber de donde proviene y que lo genera, y expresar nuestro sentir es fundamental para iniciar el equilibrio de nuestra inteligencia emocional.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>