a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Onda

La Mente sin Corazón es incapaz de Ver

Onda Encantada del Águila

Salimos de la onda del viento después de haber vivido 13 días de reflexión interna sobre lo que debemos mover en nuestra vida, para conectar más claramente con lo que nuestra alma quiere que desarrollemos en esta vida, para iniciar la onda del águila que nos ayudará a visualizar claramente con el camino que sentimos es el nuestro.

Ponerle una imagen a los pasos que debemos ir dando para que éste se haga real dependerá de la fuerza y la claridad que le pongamos para iniciar este viaje en la tierra. Si dudamos y nos encogemos delante del reto el camino no se manifestará. Por lo que tanto da si es o no es, si acertamos o no, lo importante en este ciclo es no perder la perspectiva.

La visión nunca es única e inalterable, deberemos ir transformando la imagen hasta que consigamos la paz y la satisfacción interna de sentir que es el nuestro. La energía del águila es reflexiva y tranquila, observadora y paciente; esas son las cualidades que necesitamos potenciar a lo largo de este ciclo.

La claridad mental del águila requiere ir acompañada de la capacidad creativa, porque a veces lo que deseamos no es lo que necesitamos vivir y experimentar, por eso es importante no obcecarnos en insistir en ciertas cosas o augurar a los 4 vientos aquello que puede colocarnos en una posición altiva o superior, es importante tener en cuenta que los enganches a todos los niveles no favorecen en nada nuestro crecimiento.


Mis pies enraizados en la Tierra, mi mente volando alto en el Cielo

y Yo viviendo mi experiencia Álmica


La comunicación consciente y humilde con nuestro espíritu es lo que nos salvará de roles egocéntricos e inconscientes, ya que nuestras tendencias negativas siempre están dispuestas a aparecer cuando la desconfianza invade nuestro corazón. Si la mente no usa el lenguaje del corazón para darle forma y contenido a las imágenes que es capaz de visualizar se arriesga a perderse en el mundo inconsciente, alejándose de la realidad.

En última instancia potenciar nuestra visión interior no es más que aprender a mirar desde la verdad de nuestro ser, desviarse de esa línea nos somete a volar y volar sin nunca poder aterrizar. Evadirse así puede ser un goce mental pero no nos ayuda a experienciar la vida para aprender de cada uno de nuestros pasos para evolucionar.

Así pues las imágenes que creamos deben provenir de nuestros deseos y sueños para después darles un contexto real. La estrategia para definirlas ha de ser coherente con lo que la vida nos propone, así superando, enfocando y sanando día a día empoderaremos nuestro ser para que actúe valiente y consciente de nuestro crecimiento personal, para que nada desestabilice nuestras raíces.

13 días para potenciar la creatividad personal, ser agudos y certeros en nuestras palabras, ser sinceros y verdaderos en nuestras creencias y humildes para poder transformar y cambiar todo aquello que no nos ayuda a crear una vida sana.

Aprender a no perder la perspectiva de lo que nos pasa es el desafío principal y para ello el águila aprende de su experiencia renunciando a todos aquellos sentimientos que le provocan inmovilidad y miedo. La paciencia y la observación atenta ayudarán a despertar la visión para que podamos emprender la conquista de la mente al servicio del corazón.

Espejo magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>