Onda

La Mente y el Sentir deben ir de la mano

Onda Encantada de la Luna

Iniciamos estos 13 días recordando que ésta es la Onda Encantada del año que transitamos según el calendario de las 13 lunas que se inició el 26 de julio de 2016. Así en este tramos del camino vamos a vivir doblemente esta energía que nos pide limpieza y purificación en cuerpo, mente y emoción.

Crear y Fluir son las pautas de este ciclo, la luna como regente del poder femenino y acuoso de la vida. No es fácil lidiar con nuestro mundo emocional, la capacidad de sentir es un regalo que a veces desechamos debido al sentimiento de vulnerabilidad que nos crea. En una estructura social basada en la razón y el poder de la mente, parece que tener sentimientos solo es un obstáculo.

Somos mente y emoción, si forma parte de nuestra naturaleza es porque los dos son importantes, su propósito y finalidad pueden parecernos diferentes, pero en realidad son dos fuerzas complementarias y necesarias para nuestra evolución. Hay quien usa más la mente y hay quien se guía más por el sentir, mientras coexistan los dos poderes en paz sabremos nutrirnos correctamente.

Aprender a fluir con este tándem es vital para nuestra evolución, para hacerlo en nuestra vida no puede faltar el ingrediente principal, el Amor. Amar nuestra mente y nuestro sentir nos sitúa en la posición correcta, en donde esta pareja anda unida de la mano y se ayuda mutuamente en los tramos difíciles. Si tu mente y tu sentir están peleados soluciónalo, ya que necesitas de los dos para avanzar.

Es tiempo de dejar de sabotearnos para empezar a amarnos

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, ciclo de 13, emoción, mente, propósito, y Tzolkin.
Sello Luna, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>