a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Onda

¡Libera tu Alma!

La Onda Encantada del Humano

Llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar…
La voz del Alma resuena en nuestro interior, espíritu libre de ataduras y condicionamientos dispuesta a conquistar Tierra y Cielo.

Llévame, a través de fuego y agua, llévame…
Si no la escuchamos nuestra comprensión queda limitada y subyugada a una vida gobernada por el ego y las emociones mal dirigidas.

Búrlate de los arcángeles del miedo, desátame. Sálvame de la asesina rutina, desnúdame…
Cuando el miedo se hace cargo de nosotros, nos hacemos pequeños, nada nos complace, sobrevivimos por la necesidad de buscar el sentido de la vida.

En la orilla del mar es más fácil soñar. Mirando las estrellas es más fácil soñar…
Todos en nuestro interior soñamos con un mar, ese espacio en dónde nos damos permiso para ser nosotros mismos, soñar e imaginar la vida que deseamos.

Llévame libre y salvaje llévame hasta el mar…
La libertad es un estado del Alma, solo nos permitimos ser libres cuando soñamos y al despertar del sueño volvemos a la realidad, en donde sin darnos cuenta hacemos desaparecer esa parte de nosotros para subyugarla a la responsabilidad y la obligación.

Llévame, a través de tierra y viento, llévame… Búrlate del guardián del invierno, desátame. Sálvame de la asesina rutina, desnúdame…
Gestamos así nuestros propios ciclos desafinando en la melodía y distorsionando la verdad.

En la orilla del mar es más fácil soñar. Mirando las estrellas es más fácil soñar. Llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar…
Conquistarnos en cuerpo y alma es sentir como todo brota de nosotros, es reconocernos como espíritus libres en pensamiento y movimiento, es recuperar la memoria de que somos mar.

Llévame, a través de hielo y lava, llévame…
Andar con la vida sin pretensiones nos permite un estado de libertad interior para superarnos día a día, paso a paso, ola a ola.

Búrlate de los esclavos del tiempo, desátame. Sálvame de la asesina rutina, desnúdame…
Inmersos en nuestra vida los días van pasando, esclavos del tiempo no hay espacio para la libertad.

En la orilla del mar es más fácil soñar. Mirando a las estrellas es más fácil soñar… Llévame libre y salvaje llévame hasta el mar. Desnúdame…
Complacer al alma es complacernos a nosotros.

Llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar. Hazme reír, hazme soñar, llévame hasta el mar, llévame libre y salvaje, llévame…

Iniciamos el ciclo del Humano haciendo un homenaje a la extraordinaria canción “llévame hasta el mar” de Manolo Tena, su alma es poeta.

Permitidme que de las gracias a quien me ha llevado hasta mi mar, desde aquí me es más fácil soñar. Gracias Daniel.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>