a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Más allá de lo que crees posible, hay un mundo esperandote

Onda encantada del Caminante del Cielo

Iniciamos nuevo ciclo guiados de la mano del caminante del cielo situado en la posición o tono 1 de la onda encantada que a lo largo de 13 días nos acompañará para romper con todo aquello que no creamos posible. Soñar e imaginar es fácil, porque todo ocurre en un mundo que no creemos sea real y por eso somos capaces de crear cosas que de entrada sabemos que en nuestra realidad no son posibles, pero el caminante del cielo nos reta a descubrir que falla en esta teoría.

Buscamos la espiritualidad porque sentimos que debe haber algo más, la vida no puede tratarse solo de levantarse, ir a currar, comer, solucionar problemas, obedecer al sistema y dormir, por decir algo; si todo esto no tiene otro fin acabamos muriendo en una vida ordinaria y soñando con una extraordinaria, el tema es que esto no modifica nuestra estructura vital y nos adormecemos.

Cambiar esta creencia es una de las cosas que más nos cuesta, porque quedamos enganchados a patrones mentales que por educación o supervivencia quizá nunca hemos cuestionado, hábitos adquiridos que forman parte de nuestra personalidad; si a esto le sumamos lo poco que nos queremos, la inseguridad y la baja autoestima, obtenemos como resultado el mundo en el que vivimos, un espacio inamovible que mantenemos porque nos hace sentir cómodos y a salvo de todo. Romper esta creencia es como divorciarse de alguien a quien quieres y necesitas mucho.


No hay barreras sólo avances y superación, cada paso es un motivo de celebración; tienes que tener ganas de vivirlo, porque puedes ser lo que tu quieras, todo está en tu mente


Si en nuestro proceso en la onda anterior del sol hemos sabido reconocer y recuperar parte de nuestra luz haciendo cambios verdaderos, es claro que ahora nuestro sentir ya nos está indicando que más allá de lo que la mente piense, somos capaces de sintonizar con cosas que quizá no nos creíamos capaces; por lo que ahora el caminante nos dice que hagamos un paso más, si lo sientes… inicia el proceso de rotura con lo anterior, sal de tu sitio habitual y atrévete con cosas nuevas y diferentes.

No es tan importante llegar a cumplir objetivos como sentir que los podemos llevar a cabo, porque al final, el viaje es lo que nos da la fuerza para seguir avanzando en nuestro proceso evolutivo, que a medida que se desarrolla nos abre a más posibilidades; así que puede que el propósito inicial lo descartes en pro de otro. Marcar un objetivo nos ayuda a arrancar, una vez en marcha lo difícil no es llegar a la meta es sustentar el movimiento.

Los limites los pones tu, puede que haya cosas que te cuesten mas y otras menos, pero vale la pena apostar por aquello que te hace feliz o al menos buscar una vida más consciente, porque verdaderamente si lo que vives no tiene sentido y no te lleva a nada ¿para qué mantenerlo en tu presente?

A lo largo de estos días atrévete con cosas diferentes, sal de tus rutinas y planteate hacia donde quieres dirigirte y como quieres andar el camino; ahora viene lo más difícil, mantener la mente y el corazón abiertos a lo que venga, confiar en tus habilidades para sobrevivir a lo que la vida te plantee y disfrutar de todo aquello que creías no podías hacer o pensabas que no era para ti.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>