Onda

Muévete con la Vida

La Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Iniciamos el ciclo del Enlazador de Mundos en un momento en donde es importante revisar aquellas áreas de nuestra vida en las cuales no se producen cambios, temas asolados por la rutina, aspectos que acabamos ignorando por agotamiento, estructuras que nos mueven hacia batallas inertes y movimientos en los que hacemos mucho esfuerzo y no dan resultados.

Cuando todo fluye, los acontecimientos se desencadenan sincronizados, conectamos con el movimiento vital de la abundancia que nos llena de pasión y alegría por la vida. Cuando esto no ocurre creamos una sensación de vacío y pérdida, como si no llegáramos a poder embarcarnos en ningún tren, siempre a destiempo y con el corazón encogido, entonces nos invaden los no puedo y no me lo merezco, para acabar enfermando una parte de nuestra esencia.


“La mente accedió y así el corazón recuperó el amor hacia sí mismo, volvió a sentirse valioso y honró al cuerpo que lo acogía.”


Arremolinados en nuestras propias luchas por sobrevivir desconectamos del mundo real, al final sólo nos preocupa mantener ese pequeño espacio a salvo para sentir que no todo está perdido. El peligro de esta situación es que no permitimos que se instale ningún cambio en nuestras vidas construyendo un muro que custodia tristeza, carencia y miedo.

“Y la mente le dice al corazón: no te preocupes tengo todos los flancos cubiertos, relaja los músculos y estate tranquilo. Yo imaginaré otros mundos para ti, así sentirás alegría, amor, valentía y reconocimiento. Y el corazón asintió a vivir en una prisión con la promesa de experimentar sentimientos divinos.

Un día otro corazón apareció, su latido era fuerte y su presencia abrumadora, emitía ecos de amor que se oían lejanos pero que llenaban todo el espacio haciendo temblar los muros que lo custodiaban. Su vibración te atraía como un imán, el corazón despertó y la mente acudió rauda a ver qué pasaba.

¿Has oído?, le comentó, ¿crees qué yo podría latir así? La mente asintió rápidamente, ¡claro!, buscaré en mi memoria la experiencia e imaginaré para ti ese marco temporal.

¡No!, exclamó, quiero sentirlo verdaderamente manifestó el corazón. La mente tuvo miedo… para ello, dijo, debes salir de aquí y enfrentarte a la vida, es peligroso aventurarse a lo desconocido, ¿estás seguro qué esto es lo que quieres?…

photo-1454486837617-ce8e1ba5ebfe

La mente intentó convencer al corazón por todos los medios, no le gustaban los cambios, enfrentarse a lo desconocido suponía confianza y fe; el corazón le pedía acceder a memorias antiguas muy distintas de las que usaba en su ahora. Aquí me estoy muriendo, necesito conectar con mi verdadera vibración, el movimiento vital impulsado por el fluir natural del cambio.

La mente accedió y así el corazón recuperó el amor hacia sí mismo, volvió a sentirse valioso y honró al cuerpo que lo acogía. ”

Durante 13 días el Enlazador de Mundos nos recuerda el Poder del Cambio para aprender y comprender las diferentes memorias de otros mundos que contiene nuestro cuerpo, para experimentar el significado que tienen e integrarlos en nuestra realidad y así unificar el sentido de nuestra vida. Este es el movimiento sanador que nos ayuda a comprender el sentido de las heridas que nos hemos producido.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>