a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Onda

Nada es más Auténtico que Ser un@ mism@

Onda Encantada del Dragón

Iniciamos un nuevo Tzolkin con la onda encantada del Dragón, por delante 13 días que inauguran un ciclo mayor de 260 días, que aunque parezca que ya lo hemos vivido, hay que recordar que la consciencia la adquirimos viviendo ciclicamente, al igual que repetimos las estaciones cada año y no nos parece estar viviendo lo mismo.

Por lo que nos encontramos en un nuevo renacimiento, un ciclo a estrenar donde podemos aprovechar para hacer memoria de cuan cerca o lejos estamos de lo que deseamos. Volver al principio nos ayuda entender como ha ido evolucionando nuestro proceso, darnos cuenta de que ha avanzado, que se ha encallado, que se ha roto, que se ha inaugurado, que se ha arreglado, que hemos perdido o ganado.

La energía del Dragón nos propone no olvidarnos de cuidar con mimo nuestro ser, ya que es de nuestro espíritu donde mana todo y a donde todo vuelve. En nuestro día a día debido a las circunstancias que vivimos es muy fácil olvidarse de lo esencial, nuestros sentidos, pensamientos y sentimientos se disparan en función de lo que vivimos, generando respuestas automáticas a la necesidad de sobrevivir o apaciguar nuestro sentir, olvidando por completo que todo lo que nos pasa surge de nosotros.


Siéntete libre y orgulloso de quién eres, siendo tu mismo en cualquier parte 


A lo largo de estos 13 días proponte un recorrido relacionado con conectar directamente con tu ser único y original, pon la energía en ser consciente en relacionar lo que pasa en tu vida con lo que tu eres de verdad, para entender el proceso evolutivo que estás viviendo.

Así el ejercicio es recuperar la memoria que nos trajo aquí, es decir conectar con el origen de todo lo que vivimos en este momento, situación laboral, personal, familiar, de pareja… amigos, lugar donde vivimos, maneras de relacionarnos, sentimientos que albergamos, temas que tenemos entre manos…

Si somos capaces de reconocer la verdad en cada aspecto de nuestra vida podremos darnos cuenta de lo que vivimos en este preciso momento, aquello que necesite ser sustituido, reparado, mejorado o cambiado aparecerá para ser reiniciado de una manera más acorde a lo que somos en realidad. Ser leales y sinceros con nuestro propósito original no requiere más que, primero la decisión firme de sentir que no queremos otra vida para nosotros que la que nos llena y realiza, y segundo actuar con lealtad y amor respecto a ello.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Mimar nuestro Ser es mimarnos a nosotros, es cuidarnos y solidarizarnos con lo que sentimos y nuestro corazón desea. Superar el miedo, avanzar firmes aun cuando cometamos errores, animarnos en los momentos bajos, buscar la luz cuando parece que la oscuridad se apropia de nuestra vida, seguir creyendo en nosotros, en nuestras capacidades aunque nadie más lo haga y mantener nuestra mente enfocada en lo positivo, son acciones que nos podemos proponer estos días.

Todo lo que sea un acto de amor hacia ti mism@ será aceptado e integrado en tu cuerpo energético como acto de sanación.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>