Onda

Onda Encantada de la Tierra. Sincronización

Eres Responsable de tu Vida, Sincroniza tu Rumbo

La Onda Encantada de la Tierra nos conecta durante 13 días con la energía de la Responsabilidad de Evolucionar para despertar al mundo de las Sincronías y sentir como fluye verdaderamente nuestra vida.

¿Y qué más podríamos desear?… que todo fluya, vaya solo, sea fácil, asequible, sincrónico y sentir ese sabor especial de que todo marcha en nuestra vida sin más, de esta manera podríamos ocuparnos de disfrutar y ser felices.

¿Una utopía dices?… puede que en tu mundo lo veas así, pero en el ámbito del ser es lo natural, quizá es que no sabes cómo hacer que tu vida funcione y tome el rumbo correcto, quizá te dejas atrapar por los acontecimientos y las consecuencias, quizá no estas atento a lo que pasa a tu alrededor o te da miedo enfrentarte con la verdad, de la persona en la que te has convertido…

Sea como sea, la utopía solo existe en tu mente, la verdad es que todo es posible, solo hace falta tomar las riendas de nuestra vida y responsabilizarnos de ella. La energía de la Tierra te propone evolucionar y para ello te pide atención para detectar la verdad y desmontar las falsas ilusiones, te pide responsabilidad en el sentido más elevado del término, para hacerte cargo de tu crecimiento consciente y para ello debes sanar, equilibrar, poner orden, clarificar tu mente y fluir acompañado del poder vital innato en tu interior.

sextant-272686_1280

La energía de la Tierra abre un nuevo ciclo en donde seguir estando atentos, la semilla ya nos ofreció el preliminar de lo que venía, las sincronías se dan a nuestro alrededor sin ningún esfuerzo, aparecen, fluyen, nos ofrecen puertas, salidas, soluciones y un rumbo, en nuestras manos está seguirlas, confiar y dejarnos guiar. Para sincronizarse hay que estar en tierra, despertar el poder de nuestras raíces y hacerlas crecer, así que buenos serán los paseos por la montaña, abrazar un árbol, poner los pies desnudos sobre la hierba…

La tierra nos ofrece un sinfín de maravillas, mires donde mires encuentras, el rayo de sol que te da calor, la sonrisa que te alegra, el abrazo que te sana, el baño que te purifica y la belleza que te reconforta, si no sabemos verlo es que verdaderamente estamos ciegos y atrapados en este mundo ficticio y mecánico que hemos inventado para creernos que somos algo superior… es por eso de hecho que nos duele el corazón.

La verdadera responsabilidad es la humildad de sentirnos parte de algo más grande para valorar la importancia de nuestro propósito y contribución, para ello la energía tierra nos propone confiar en ella, soltarnos a la vida y arriesgar en nuestro rumbo, aceptar que no siempre lo que creamos es bonito y maravilloso y a su vez creernos que podemos transformarlo. La responsabilidad de vivir con ella y en ella para evolucionar en nuestro crecimiento mientras somos capaces de sanar.

Durante 13 días la Tierra Roja nos recuerda el Poder de la Sincronización Consciente, la responsabilidad de participar en nuestra vida, mover la energía, fluir con los acontecimientos, nutrir nuestra mente en positivo, proveernos de la fuerza vital necesaria para sentirnos unidos a ella, sin más… atentos, fuertes, decididos, sanos y felices.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, Calendario Maya, corazón, evolucionar, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Sello Tierra, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Onda Encantada de la Tierra. Sincronización

  1. Bellos mensajes , ignoro el uso del calendario …Me gustaria mucho poder aprender a usarlo … he leido algo… hay cosas que no entiendo .,..pero percibo belleza…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>