Onda

La incapacidad de Volar reside en tu Mente

Onda Encantada del Águila

La Onda encantada del Águila Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Visión y la Mente Creativa, para desarrollar nuestra capacidad de observación y creatividad. Fijarnos en cómo funciona nuestra mente es un trabajo importante en los días que corren, en donde vivimos sumergidos en un mundo de estructuras prefabricadas que nos empujan a funcionar día a día sin pensar ni cuestionarnos nada.

Poco a poco nuestra mente se ha ido adaptando y asumiendo como suyas pautas de vida que en muchos casos no tienen que ver con Vivir. Observar nuestra mente supone un trabajo consciente interior basado en prestar atención al tipo de enlaces o conexiones que hacemos en cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Nuestra mente es poderosa, una herramienta que usada correctamente nos muestra nuestro gran Poder Creativo y nos empuja a descubrir la magia que existe más allá de lo supuestamente real. Nos habla de observar con atención, mirar con perspectiva, valorar todos los puntos de vista y seguir nuestra intuición e instinto natural.

Si vamos a ejercer de Águilas deberemos empezar a observar más profundo, a desarrollar el sentido creativo para ver las posibles soluciones y caminos invisibles que subyacen latentes bajo el manto de la realidad visible; cultivar la paciencia y la mente serena nos ayudará a obtener toda la información, solo así seremos capaces de crear la solución perfecta que transforme nuestra situación actual.

Así a lo largo de este ciclo nos propondremos cambiar nuestra mirada para ver la oportunidad que se esconde tras el velo de la situación que vivimos, potenciaremos nuestro trabajo personal buscando obtener una visión más amplia, atenderemos nuestro crecimiento apuntando alto, superando el vértigo a las alturas conseguiremos la perspectiva necesaria para situar los acontecimientos en su lugar y así darle forma a la imagen real de lo que acontece en nuestra vida.

De esta manera desarrollaremos una mente creativa capaz de enlazar correctamente la información y abierta a entender y comprender lo que nos pasa, para enfocar y dirigir los acontecimientos que transformaran nuestra manera de sentir y percibir las cosas. Encauzar la mente hacia el rumbo correcto nos abrirá las puertas del cambio que produce la sanación.


¿Cómo funciona nuestra Mente?


Para ello mucha fe y confianza en la capacidad propia de cada uno y en la guía divina, moviéndonos a ritmo de nuestra intuición, afinar los sentidos resonando en nuestro ser original, sin dudar y cuestionar nuestras habilidades superiores, guiando nuestra mente a una nueva manera de sincronizar cuerpo, mente y espíritu.

Durante 13 días el Águila nos recuerda el Poder de la Visión, de aprender a mirar más allá de lo visible al ojo humano, nos brinda la paciencia necesaria para observar atentamente desde los máximos puntos de vista posibles, para poder trasladar a nuestra mente la imagen concreta y real de la situación que estamos viviendo. De esta manera creamos las soluciones, los caminos, despejamos las trabas y las dudas, para que nuestro andar se parezca más a un volar. Feliz Vuelo!!!!!!

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>