Onda

Onda Encantada de la Luna. Corazón Agua

 ¿Qué tipo de Agua Eres?

La Onda encantada de la Luna Roja nos conecta durante 13 días con la energía del Agua Universal, para ello es preciso tomar consciencia de nuestra capacidad de fluir creativamente, estabilizar y equilibrar nuestras emociones y amar nuestro aspecto femenino. Nos recuerda la importancia de una mente en calma y serena para abrir el Corazón a la vida.

Este ciclo nos plantea la metáfora de la vida como agua, no importa que elemento escojamos, un mar, océano, río, estanque, lluvia, ducha, sangre… si somos capaces de vivirlo sincronizados con la imagen que escojamos, podremos entender mejor como funciona la energía de la Luna.

Christopher Campbell

El agua en todas sus formas es dadora de vida, nutre la tierra, limpia el aire, purifica nuestros sistemas y órganos y es la casa de muchos seres vivos, entre otras. El agua no tiene forma, se adapta a su recipiente, por tanto es momento de ser más flexibles y menos testarudos, a su vez es difícil aprisionarla, siempre encuentra la manera de seguir su camino, no llora, no se enfada, no retiene, fluye y avanza colándose por pequeños espacios, filtrándose en los materiales, evaporándose en el aire para después retornar a la tierra.

A lo largo de estos días debemos ser agua, observar donde hay que limpiar, purificar y flexibilizar; buscar las soluciones y salidas a los conflictos y problemas; nutrir de vida todos aquellos aspectos sospechosamente moribundos, apagados y tristes que nos rodean, para reactivar la alegría de vivir siendo más positivos y energéticos; liberar dramas y actitudes de victimismo para encontrar la verdad sobre nosotros mismos.

Los retos de esta onda encantada son sincronizarnos con el Amor Verdadero y el despertar del femenino interior. Hay que poner más Amor en nuestra vida, amar más lo que hacemos, a los que están a nuestro alrededor y darle fuerza a nuestro Corazón para que nos ayude a sentirnos cómodos y contentos con lo que hemos escogido. Si amamos de verdad no queremos poseer, ni controlar, ni mandar, nuestra mente se retira de las batallas del ego y solo nos preocupa vivir el momento lo mas intensamente posible.


Fluye, Crea, Siente y Ama la Vida


Para ello nuestra fémina interior danza, baila y se sincroniza con la energía creativa que nos ayuda a despertar la fuerza del agua para superar obstáculos, liberar emociones, crear soluciones y mantenernos en el rumbo correcto. Cuando el agua encuentra obstáculos crea caminos alternativos, se adapta al terreno y sigue fluyendo hacia su destino, no juzga, no critica, no controla, solo se adapta, acepta y fluye ligera desechando en su avance todo aquello que la retiene presa.

Durante 13 días la Luna Roja nos recuerda el Poder del Agua Universal, la Purificación Consciente a través del Amor. La clave es querernos de verdad, para ello nos invita a ser agua para explorarnos y descubrir que nos retiene, que nos obstaculiza, que es aquello tan enorme que nos supera; nos reta a crearnos fluyendo con la vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>