Onda

Onda Encantada de la Noche. Los Sueños

¿Sueñas Conscientemente?

La Onda Encantada de la Noche nos conecta durante 13 días con la energía del Soñar, para ello ponemos en marcha los mecanismos y habilidades de nuestra psique, un espacio infinito y desconocido para nosotros en el que desarrollamos la Intuición, la imaginación y todas aquellas habilidades que nos ayudan a comprender que todo en la existencia es posible.

inspiration-422396_1920

Podemos soñar despiertos o dormidos, nuestra capacidad no tiene límites, pero lo importante no es si lo hacemos, es si somos conscientes de ello. Asociamos los sueños a nuestro periodo de descanso nocturno acompañados de la Noche, nos levantamos por la mañana y recordemos o no, sabemos que hemos soñado. Pero si prestamos atención reconoceremos que no solo éstos son nocturnos.

A lo largo de un día normal deseamos, pedimos, hablamos de lo que nos gustaría, pensamos en milagros y movemos la energía para poner en marcha soluciones y anhelos. Quizá no entendemos aún que todo ello también tiene que ver con soñar, quizá porque estamos despiertos, porque es de día y luce el sol en vez de la luna y las estrellas. Si somos capaces de abrir las fronteras de la mente pensante nos daremos cuenta que nuestros sueños están presentes siempre.

Asociados al sello Maya de la Noche por su valor simbólico de apertura mental, ya que cuando dormimos somos capaces de relajar el ego gobernador de nuestros pensamientos para dejar paso al poder de la imaginación sin juicio ni opinión, sino no podríamos darle forma a las visiones más surrealistas, heroicas, románticas, pasionales y mágicas de nosotros mismos, versiones en las que despiertos mentalmente, nunca daríamos salida real por miedo a la locura.


Nuestros sueños siempre están presentes


Así la mente nos comprime la expresión natural, el impulso de incluir en nuestra vida el ingrediente de locura necesaria para romper esos moldes, el corpiño auto-impuesto para ser aceptados, no sentir vergüenza y encajar en los modelos sociales. No estoy hablando de volvernos locos, la locura puede llegar a ser una enfermedad de la mente, estoy hablando del ingrediente mágico que le falta a nuestra vida en muchos momentos, la ilusión, la imaginación y la visión, más allá de los límites de lo que supuestamente creemos como real.

A lo largo de estos días la energía de la noche nos inspira a reflexionar sobre lo real y lo ilusorio, a poner atención a cómo vivimos para darnos cuenta que soñamos tanto de día como de noche, que soñar es acercarse a la locura mágica de la vida, entendiendo que somos capaces de hacer realidad todo lo que deseemos, solo hay que tomar consciencia de ello.

Durante 13 días la Noche nos recuerda el Poder de los Sueños para romper la finísima línea que separa realidad y ficción; y entrar en un mundo mágico y verdadero en dónde SÍ es posible realizar nuestros sueños y deseos, creando y experimentando la abundancia natural de la vida.
Para nosotros, en verdad… no hay límites.

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, Calendario Maya, ciclo de 13, intuición, y Tzolkin.
Sello Noche, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>