Onda

Onda Encantada de la Tormenta

¿Hacia dónde diriges tu Energía?

La Onda Encantada de la Tormenta nos conecta durante 13 días con la energía de la energía necesaria para transformar, nos propone situarnos en el centro para purificar y limpiar conscientemente cuerpo, mente y espíritu.

La Tormenta es la expresión natural del ciclo de regeneración, el agua limpia, fluye y nutre de vida la Naturaleza en un ciclo universal en el que colaboran cielo y tierra. Toda la existencia participa de ello con el corazón abierto a la transformación.

Tormentas o tormentos, fluyendo o controlando, regenerando o destruyendo… el ser humano no gestiona bien el poder natural de la tormenta en su interior y a su vez esta participa en su existencia como parte fundamental de la purificación emocional y mental. ¿Percibes la tormenta en ti?, ¿Cómo vives este proceso?

Somos seres sumamente fuertes energéticamente, desatamos nuestras emociones sin control, descargamos nuestra furia o enfado contra los demás o nos adentramos en las aguas estancadas de la culpabilidad y el pobre de mí, destruyendo toda sensación de una vida plena y feliz. Desconectamos así de la verdadera realidad del ser, establecemos patrones mentales desequilibrados que nos alejan de toda claridad y expresión creativa saludable.

Aprender a detectar la energía de la tormenta en nuestro interior no es fácil, su poder es tremendo y necesitamos expresarlo, vaciarnos y desahogarnos, el quid de la cuestión es hacia donde derivamos esta energía, ¿la usamos para construir o para destruir?, todos sabemos cuál es la respuesta fácil y cómoda, pero… ¿es la que nos lleva a la verdadera transformación?

Imagina un niñ@ jugando con la lluvia, cazándolos rayos y gritando con los truenos, corriendo, saltando charcos, disfrutando del momento único de sentirse uno con la tormenta. Recuperar estas sensaciones, ahora ya de adultos nos parece infantil e inconsciente, que si los resfriados, que si nos mojamos… la mente adulta pierde la ilusión de sentirse viva y vibrante, ¿te reconoces?

A lo largo de este ciclo la naturaleza nos propone enlazar con la energía de la tormenta, toda emoción o pensamiento tormentoso aparecerá para ser purificado y limpiado, un ciclo para aprender a regenerarnos y nutrirnos positivamente, aprender a canalizar la sanación emocional en momentos con acciones catárticas, en momentos reencontrando aquellos sueños por los que vale la pena vivir. Lo importante será estabilizar nuestro centro, situarnos en el ojo de la tormenta en donde las emociones puedan fluir creativamente y la mente se mantenga clara para manifestar la mejor expresión de nosotros.

Durante 13 días la Tormenta nos recuerda el Poder de la Transformación Consciente, la fuerza que surge del corazón centrado, la mente clara y la aceptación emocional para despertar el poder creativo del agua vital. La tormenta nos propone abrirnos plenamente a fluir en esta colaboración de cielo y tierra, nutriendo nuestras raíces para enlazar con nuestro ser celeste. Conectar cuerpo y espíritu en la unificación de mente y corazón, conocimiento y amor, transformación y vida.

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>